os digo como deje yo y llevo 4 meses:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
yomita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:04 Nov 2005 01:00
os digo como deje yo y llevo 4 meses

Mensaje por yomita » 08 Nov 2005 11:50

Yo era una fumadora empedernida de tres paquetes diarios, y lei en una revista que un reportero se habia apuntado en un cursillo que duraba dos hora para dejar de fumar y era c**o una especie de hipnosis. Asi que c**o a el le fue bien decidi hacer la prueba, me apunte en cuanto paso uno por Logro?o, el 7 de julio, me cobro 195 euros y es el dinero mejor usado de toda mi vida. No he vuelto a fumar y no me molesta que los demas fumen, no tuve ansiedad y he perdido desde entonces 12 kilos pues me anime tambien a hacer un regimen para adelgazar. Asi que os animo a todos a intentarlo. Yo ahora me encuentro genial. Aunque soy de otro foro me he permitido pasar para contaros mi experiencia. Un beso y animo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

os digo como deje yo y llevo 4 meses

Mensaje por Ondina » 15 Nov 2005 11:54

Me podias explicar algo mas sobre el curso del que habl así
c**o te has enterado?
Donde sale publicado?
Soy fumadoraaaaaaa :cry: :cry: :cry:

vicio
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:16 Nov 2005 01:00

Yo tmb lo dej? con hipnosis

Mensaje por vicio » 24 Nov 2005 09:39

HOla! Yo tmb lo he dejado gracias a la hipnosis. No sí si en el mismo sitio ke yomita...Yo fui en Barcelona a probar el llamado mítodo Rowshan. Rowshan es un experto en dejar de fumar y en hipnosis, cuesta unos 245 euros. La sesi?n tmb dura 2 horas mas o menos y es muy efectiva.
Tmb leí lo del curso en una revista, en la Clara del mes pasado creo.
Yo fumaba 2 paketes diarios y mi marido 3, fuimos los 2 y lo hemos dejado juntos. Llevamos ya casi 2 meses y, almenos yo no he tenido mono. Pruebalo ke ya verás ke funciona!animo!

nl_natalia
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:22 Sep 2006 01:00

DEJAR DE FUMAR/ALDEGAZAR

Mensaje por nl_natalia » 22 Sep 2006 16:07

:nodigona: HOLA SOY NATALIA Y VIVO EN BARCELONA.

EL PROXIMO JUEVES (28/09/06), QUIERO PROBAR LO DE LA HIPNOSIS PARA ADELGAZAR..... PERO S?! QUE ES CIERTO LO DE QUE FUNCIONA PARA DEJAR DE FUMAR YO NO SOY FUMADORA. ME ENTERE EN UN VIDEOCLUB YA QUE SE SACO EL TEMA, ME COMENTARON QUE SE TRASLADARON A UNA EMPRESA Y TRATARON A UNAS 60 PERSONA Y LE FUE GENIAL.

PERO LA VERDAD QUE SOBRE EL TEMA DEL ADELGAZAMIENTO ESTOY SUFRIENDO PQ ME COMBRAN 200º Y DE MOMENTO EN ESTA WEB ME HA DADO UN POCO DE ESPERANZA PQ NO HE ESCHUCHADO A NADIE QUE LE HAYA FUNCIONADO. A MI LA HIPNOSIS ME LA HACEN INDIVIDUAL NORMALMENTE LAS HACEN EN GRUPO ?ESPERO QUE FUNCIONE!

PD. TB ME HAN DICHO QUE DE 10 PERSONA FUNCIONA A 8 NO SE SI SERA CIERTO

SALUDOS NATALIA

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados