cambiar de marca cada semana:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:06 Oct 2005 01:00
Ubicación:huelva
cambiar de marca cada semana

Mensaje por eleespes » 17 Nov 2005 15:40

en el curso que estoy dando pa deja el p.. tabaco estamos cambiando de marca cada semana
1ª tabaco normal(fortuna,wiston,camel.....)
2ª tabaco laig
3ª tabaco ultra laig
4? tabaco R 1 ultra laig( solo 0,07 nicotina )

a los 15 del grupo nos esta funcionando yo de fumar paquete y pico a casi dos estoy fumando esta semana una media de 6 a 10 cigarros R1 o sea casi na de na creo q lo conseguire el 21 nos han dicho q ya 00 o sea es mi ultimo dia pa pode fuma ya os contare :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Nov 2005 15:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bravoooooooo,si asi lo ven bien,pues a seguir haciendolo y bravoooooooooooooo y sige asi
T? PUEDES CONSEGIRLO :plas: :plas: :plas: :plas:

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Nov 2005 16:43

Ese mítodo yo tambien lo he seguido y me fue muy bien aunque al tiempo de no estar fumando volví

?nimo :)

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4199
Registrado:15 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Krispeta » 17 Nov 2005 16:54

Ya verás lo bien que te sientes cuando lo dejes del todo. Y lo de no acordarte del tabaco, después de comer, es una gozada. ?nimo, que lo consiguesImagen

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 17 Nov 2005 17:46

Yo tambien os ?nimo a dejar de fumar :up:
el 23 de este mes haré 6 meses que no fumo...buuff, y parece que fuí ayer cuando empezamos unas cuantas por aquí a dejarlo...bueno, que me alegro de no fumar mas... y tal y c**o le dije a rociobrujita espero que sea eternamente :wink:

Muchos ?nimos para todos
:beso: :beso:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:06 Oct 2005 01:00
Ubicación:huelva

Mensaje por eleespes » 17 Nov 2005 19:05

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que animos me dais gracias :beso: :beso: c**o lo consiga no lo c**o ni aunque me lo recomiende el medico :up:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Nov 2005 23:45

eleespes escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que animos me dais gracias :beso: :beso: c**o lo consiga no lo c**o ni aunque me lo recomiende el medico :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: sige con esa idea :beso: :beso: :beso:


y a ti Susita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a segir,los kilos es lo de menos,ya los bajaremos.A mi me habian dicho q despues de los 8meses y es verdad,en peso solo llevo 1,5k bajados ,sin parar de comer ,pero de volumen,sobre todo de piernas ya he bajado bastante

eleespes,sige asi :up: :up: :beso: :beso: :beso: y aki animando a todos los q estan en la lucha. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados