*** LEY ANTI-TABACO ***:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00
*** LEY ANTI-TABACO ***

Mensaje por Angel » 27 Dic 2005 12:31

Dado su inter?s, os pongo el enlace de la Ley que entraré en vigor el 1 de enero próximo. Saludos

http://www.congreso.es/cgi-bin/docu/BRS ... RESO).SECC

8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1311
Registrado:24 Ago 2005 01:00

Mensaje por danpel » 27 Dic 2005 12:52

:o Vaya lio! Menos mal que ya no fumo porque esto es un rollo, aquí s?, aquí no, aquí sí pero... aquí no al no ser que... Cualquiera recuerda todo esto. :duda:

guillermin
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:128
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por guillermin » 27 Dic 2005 13:02

:o gracias, por el enlace.
Yo no soy fumador, pero me parece una desfachatez esta ley de ordeno y mando, eso sí , si quieres reavilitarte te lo pagas tú.
El problema es mas serio de lo que parece, mañana llegará otr@ ministr@ y si lo que no le gusta es el vino , se acab? el vino, y luego será el azucar por la diabetes ydespues nos pondran un contador en la cadena del water.
Me encanta en talante y lo democratas que son estos chavalitos.

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:27 Abr 2005 01:00

Mensaje por pucelita » 27 Dic 2005 22:15

gracias Angel :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 28 Dic 2005 09:48

BUENO, EN OTROS PAISES LLEVAN AÑOS Y NADIE SE ECH? LAS MANOS A LA CABEZA POR ESO. SIMPLEMENTE SE CUMPLE Y PUNTO. MAXIME CUANDO ES BUENO PARA LA SALUD. NO ESTAN DICIENDO QUE NO FUMES, FALTARIA MAS QUE ALGUIEN TE DIJERA LO QUE TIENES QUE HACER, PERO HAZLO DONDE NO MOLESTES A NADIE...... Y HABLA UNA FUMADORA DESDE LOS 15......
AHORA LA CUESTION ES QUE SE CUMPLA LA COSA, PORKE AQUI ESO DE LAS NORMAS NO NOS GUSTA DEMASIADO. VAMOS ES QUE NO TENDRIA NI QUE HABER NINGUNA SI PENSARAMOS UN POCO EN EL PROJIMO.
YO, c**o YA DIJE, SOY FUMADORA, PERO NO SE ME OCURRIRIA NUNCA ENTRAR EN UN SUPERMERCADO CON UN CIGARRILLO EN LA MANO, NI EN LA FARMACIA, NI EN LA CARNICERIA, NI EN LA PESCADERIA, NI....................... BUENO, PUES HAY PERSONAS QUE S? LO HACEN Y A MI ESO ME DA DE PATATAS EN EL CULO Y REPITO QUE FUMO......PERO SI VEO UN CARTEL (DE LOS POCOS QUE HAY TODAVIA) DONDE PONE QUE NO SE PUEDE FUMAR, PUES LOGICAMENTE NO FUMO, PERO MIRO A MI ALREDEDOR Y LA GENTE FUMA...ENTONCES QUE PASA..?
PUES QUE HAY GENTE QUE SE PASA LAS NORMAS DE CONVIVENCIA POR EL FORRO..... O SEA YO BIEN.....EL RESTO QUE SE JODA (CON PERDON).
YO PIENSO QUE TODO LO QUE SE HAGA ES POCO.........

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado