estoy temblando:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
luna-lunar
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:13 Dic 2005 01:00
estoy temblando

Mensaje por luna-lunar » 11 Ene 2006 19:50

A las dos horas y media de haber apagado mi ultimo cigarrillo, una fuerza interna me ha echo levantarme casi sin dejarme pensar e ir al estanco más proximo. Por el camino me decía q iba a comprar un paquete de 10 pero al llegar al estanco, me dicen que ya no los venden. Me he comprado uno de 20. He llegado y con miedo me lo he fumado, ahora me duele la cabeza y estoy temblando.
Llevo un mes fumandome tres y nunca me había pasado esto.
Y ?Ahora que hago? sí q eso sólo lo puedo decidir yo, pero necesito q me digais algo.
Siento daros la lata de nuevo.
Esto es una mierda de droga!!!!!!!!! :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

luna-lunar
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:13 Dic 2005 01:00

Mensaje por luna-lunar » 11 Ene 2006 19:52

Se me olvidé decir que estoy estudiando para oposiciones. Por la mañana trabajo y por la tarde estudio. Con lo cual no puedo permitirme el lujo de hacer cosas que me distraigan o me relajen. :cry:

andreslopez
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:04 Ene 2006 01:00

Mensaje por andreslopez » 11 Ene 2006 21:07

L?ete este libro con convencimiento y aplica sus consejos.

Lo lograr?s.



http://www.gattaca.com.ar/weblog/papas/ ... mo2aEd.pdf




?? ?nimo !!




.

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 11 Ene 2006 23:44

:o te queda mucho de oposiciones ?? :duda: hija, es que si no, por 3 cigarros al dia no creo que te pase nada hasta que termines los examenes, si de eso depende un trabajo creo que la balanza esta mas por las oposiciones que por el tabaco, si fumaras mucho mas se podria decir entonces que mejor dejarlo porque no llegarias a los examenes pero ese no es el caso :wink: :beso:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1823
Registrado:03 Abr 2005 01:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Mensaje por lely » 12 Ene 2006 00:15

Completamente de acuerdo con Mayturrina. Si el examen es a pocos dias o semanas visto, y con tres cigarrillos te apa?as, pues intenta no pasar de estos y cuando estés mas relajada, ya dejar?s esos tres.
Si hablamos de muchos meses, debes buscar alguna alternativa que te relaje e intentar suspender totalmente el tabaco
Es importante que, tomes la decisi?n que tomes, no tengas sentimiento de culpa y que lo que te motive a dejar el tabaco no sea la prohibici?n sino el comprender el daño que nos produce. Verás entonces que la ansiedad será menor.
Suerte
:beso:

jesus68
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:24 Nov 2005 01:00

Mensaje por jesus68 » 13 Ene 2006 11:27

lo unico que te puede ayudar es lo que dices al final, ES UNA MIERDA DE DROGA entonces para que seguir drogandonos :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados