Son 5 meses SIN HUMO:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
helenac
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:09 Mar 2006 01:00
Ubicación:Caracas
Son 5 meses SIN HUMO

Mensaje por helenac » 11 Ago 2006 09:33

LLEVO 5 MESES SIN FUMAR
increible pero cierto jajajajajaja
recuerdo q al principio contabas hasta las horas que llevaba sin fumar, luego contaba por dias, semanas ahora por meses..Gracias a Dios!!
A todos los que quieren dejar, estan dejando o han dejado... MUCHAS FELICIDADES!!!
:plas:
Despues de 17 años que llevé fumando, es decir, la mitad de mi vida, no me imaginaba siquiera escribiendo frente a este Pc sin la caja y el cenicero al lado ahhh y el yesquero, obvio!, hablar por telefono con mis compinches sin fumar??? eso era inimaginable.. Y lo peor: Tomarme unos tragos con los amigos en reuniones y fiestas SIN FUMAR??? estas locaaaaaaaaaaa!!!!!!!! esas eran mis excusas Tmabien son las tuy así que casualidad, no?
resulta que ahora puedo hacer todo eso y mas, sabes por que? porq el tiempo que me gastaba fumando (matandome lentamente) ahora lo uso para otras cosas mas productivas jajajaja, sin contar el dinero que me he ahorrado.
la pariencia de mi piel ha mejorado, mi boca esta limpiaaaaaaaaa, no huelo a perfume de nicotina, huelo a perfume frances de verdad!!
HOY: son muchisimos los motivos que tengo para seguir sin fumar.. en cambio no tengo ni un motivo para seguir fumando... :lol:
QUIEN DIJO MIEDO? :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados