mal de muchos-consuelo de tontos:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
olikf
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:15 Ago 2006 01:00

Mensaje por olikf » 01 Oct 2006 00:44

alcuza, ganar la guerra aun queda lejos, pero la primera gran batalla la he ganado por paliza. hoy s sabado y he llegado a casa con la victoria por los pelos :lol: . despues de otra cena de amigos, "fumando a saco los cabr...." luego hemos ido a un pub musical "ellos han seguido fumandome en las narices" yo enganchado a las "cañas o pajitas" de la barra. ya no tengo ni uñas de las manos ni de los pies. mañana tendre un dia tranquilo en casa, y una vez llegue la monotonia del lunes creo que habre dado un gran paso.

raro en mi desear que llegue el lunes.

raro, raro....

:cry:

es normal, que ha falta de tabaco, en el pub haya abusado mas de la cuenta del whiskie :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1491
Registrado:06 Mar 2006 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por sena » 02 Oct 2006 10:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ya has dado un paso gigante, yo creo q el peor, el de los amigos, por lo menos para mi lo seria, por q es cuando más se fuma, y tu lo has superado cielo :plas: :plas: , y m alegro un monton, pero m imagino c**o estarias tb, venga un besazo muy grande y a pasar otra semanita, pero seguro q menos dura q la primera :beso: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1491
Registrado:06 Mar 2006 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por sena » 05 Oct 2006 00:38

Y aquí te dejo un trozo de tarta, q el martes fuí mi cumple

Imagen


Imagen

un beso :beso:

olikf
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:15 Ago 2006 01:00

Mensaje por olikf » 05 Oct 2006 22:00

felicidades sena

mmmmm esta buenissimooooooooooooo



bien, yo ya tengo 10 dias a mis espaldas sin fumar
y cada vez estoy mejor. hoy ya he corrido 8 km y estoy super contento.

la verdad es que la primera semana fue muy jodida, ahora solo tengo ganas de fumar puntualmente. la verdad es que no pensaba que un dia de estos estubiera sentado frente el PC sin ganas de fumar.

bueno un poquitillo si que tengo.

:D

sena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1491
Registrado:06 Mar 2006 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por sena » 06 Oct 2006 03:17

:plas: :plas: :plas: Gracias cielo, y q alegria m dís de ver q ya estés mejor un besooo :beso: :beso: :beso:

CarmenMalaga
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:17 Ago 2006 01:00
Ubicación:M?laga, cuando no estoy de viaje.

48 horas

Mensaje por CarmenMalaga » 11 Oct 2006 00:21

Hola olikf, ¿qué tal lo llev así, nunca había entrado en esta secci?n del foro, porque yo fumaba y "no me interesaba" leer esto; pero el domingo pensá en que tenía que dejarlo, después de un fin de semana harta de tabaco y bastante asqueada por ello, decid? intentarlo a partir del dia siguiente y llevo todo un largo lunes y martes sin hacerlo, y ahora me he puesto frente al ordenador y c**o me apetec?a tanto un cigarro, he entrado en el foro a ver si cogía fuerzas y he leído tu post y me he animado, mañana me voy con la familia a Londres, hasta el domingo y c**o ninguno fuma y ya no llevo tabaco ?¿Y NO PIENSO COMPRAR!!, espero pasar el monillo al menos entretenida.

Espero tener noticias ESTUPENDAS tuyas, y que ello me anime a seguir adelante, porque esta vez (después de tantos intentos en mi vida), espero dejarlo definitivamente.

Animo a todos y tambiéna mi misma. :beso: :beso:

olikf
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:15 Ago 2006 01:00

Mensaje por olikf » 21 Oct 2006 10:22

hola carmen. te voy a ser muy sincero.

por cierto jejejeje llevo ya un mes sin fumaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr

lo realmente "jodido" es la primera semana, yo pensava 300 veces al dia en el tabaco, crees que no lo podras resistir, a demas no se que pasa pero en esos dias ves a todo dios fumando, colillas por el suelo, olor a tabaco por todas bandas... pero lo importante es cuando vas a dormir y piensas, va, ya ha pasado el tercer dia i otro mas i otro.

yo ya estoy en el primer mes. te explico, ahora paso muchisimas horas que no pienso para nada en el tabaco, incluso algunos cigarrillos importantisimos para mi, c**o el de despues de comer, el primero de la mañana etc... ya no influyen.
eso si, tengo algunos momentos puntuales en que mataria por un cigarrillo, no se, me viene derrepente, a mas mi novia fuma "vivo con ella" eso lo hace mas dificil, pero cuando me pasa eso, pienso... nada, nada, es una pequeña crisis y ahora mismo se ir?, pienso en otra cosa y tal c**o viene se va.


en definitiva, me encuentro muchisimo mejor, este verano con las calores y que fumava c**o un carretero lo pase mal, me costava respirar, y ahora estoy fantastico, los dientes en una semana se me han aclarado un monton, yo me los cepillo a diario pero ese color amarillento va desapareciendo, el aliento lo tengo mucho mas fresco, incluso el cutis, los olores, es fantastico.

ademas sigo preparandome para la maraton de barcelona, este domingo correre entrenandome 13 km cosa inmpensable hace un mes.

ahhhhh

la cosa mas importante.

TENGO LA AUTOESTIMA A TOPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTOY DEL PALO, A MI, NO ME ENCADENA NADIE!!!!!!!!!!

UN BESAZO.
:wink:

sena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1491
Registrado:06 Mar 2006 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por sena » 28 Oct 2006 11:33

Bueno y c**o v así q no se nada de tú, un :beso:



Imagen

olikf
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:15 Ago 2006 01:00

Mensaje por olikf » 28 Oct 2006 13:41

bien sena.

pues ya ves, una semana mas.
sigo pensando puntualmente en el tabaco, sobretodo los dichosos fines de semana.

he engordado, pero eso no me importa porque estoy mas guapo jeje porque antes estava muy delgaducho.

creo que ya tengo la situacion bastante controlada, porque cuando tengo una crisis la borro rapido de mi cabeza. y eso es bueno.

un besazo!!!!!!!!!!!

sena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1491
Registrado:06 Mar 2006 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por sena » 04 Nov 2006 02:40

:o :o :plas: :plas: Me alegro mucho, has hecho un sacrificio muy grande y lo has conseguido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no sabes la alegria q m das, y a q era tu prop?sito, venga sigue así eres un tio genial :wink: un beso :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados