Como poner tu nombre en las fotos:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 11 Ene 2008 15:55

lolitoba escribió:
Beparopa escribió:Con el paint es mas facil. :up: :up: :up:
Primero abres la imagen con la que quieres trabajar con el Paint.

A continuación pinchas sobre la A que sale a la izquierda de la pantalla
abajo hay dos cuadrados que salen con fondo amarillo Pues pincha sobre el de arriba si quieres que salga lo que vas a escribir con el fondo en blanco, y sobre el de abajo si quieres que salga solo lo escrito.
Seguimos seleccionando:toca el color con el que quieres escribir con los cuadraditos de abajo del todo, los de los colorines Pincha sobre el color que mas te guste y de ese color te sale el texto
pones el ratún sobre la imagen y verás que te sale c**o una cruz, sirve para seleccionar el trozo de la imagen donde quieres escribir.

Lo seleccionas, haces click sobre ese area, y verás que sale una subventanita "fuentes" donde encontrarás los tipos de letra. el tamaño y si quieres negrita, cursiva Ya solo tienes que escribir lo que quieres darle a "archivo" "guardar c**o"
:beso: :beso:
pues muchas gracias a ti tambien beparopa me lo imprimo que yo soy mu burrica , me estais en se?ando muchas cosas gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No hay de que Loli,aqui se aprende mucho :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 11 Ene 2008 15:59

Beparopa escribió:
lolitoba escribió:
Beparopa escribió:Con el paint es mas facil. :up: :up: :up:
Primero abres la imagen con la que quieres trabajar con el Paint.

A continuación pinchas sobre la A que sale a la izquierda de la pantalla
abajo hay dos cuadrados que salen con fondo amarillo Pues pincha sobre el de arriba si quieres que salga lo que vas a escribir con el fondo en blanco, y sobre el de abajo si quieres que salga solo lo escrito.
Seguimos seleccionando:toca el color con el que quieres escribir con los cuadraditos de abajo del todo, los de los colorines Pincha sobre el color que mas te guste y de ese color te sale el texto
pones el ratún sobre la imagen y verás que te sale c**o una cruz, sirve para seleccionar el trozo de la imagen donde quieres escribir.

Lo seleccionas, haces click sobre ese area, y verás que sale una subventanita "fuentes" donde encontrarás los tipos de letra. el tamaño y si quieres negrita, cursiva Ya solo tienes que escribir lo que quieres darle a "archivo" "guardar c**o"
:beso: :beso:
pues muchas gracias a ti tambien beparopa me lo imprimo que yo soy mu burrica , me estais en se?ando muchas cosas gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No hay de que Loli,aqui se aprende mucho :beso: :beso: :beso:
yo todo lo quese lo e aprendido de vosotras , la verdad gracias
a una cosita que e preguntado antes quiero ayudar a campanilla es que tengo una foto que me a mandado para pasarlo a punto de cruz y en la foto tiene un nombre y en los esquemas me sale el nombre c**o puedo quitarlo , es para que su hija lo haga , claro y yo tambien que megusta muchisimo el angel gracias
:beso: :beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1227
Registrado:23 Oct 2007 01:00
Ubicación:Burgos

Mensaje por gloria31 » 11 Ene 2008 17:06

Hola lolitoba. Si puedes poner algo de la foto y donde está el nombre para verlo quiz? te pueda ayudar con algún programa de retoque fotogr?fico. :duda:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 11 Ene 2008 20:14

Tengo un par de dudas..........he probado los dos sistemas que habeis comentado y.........

Mas facil me ha resultado hacerlo desde el Paint, pero............las letras me salen muy pequeñas y eso que he puesto el max. tamaño ..72 creo

Y desde el Word, muy bien, el tamaño me gusta, pero........no encuentro el boton del redondel lila y el cuadro blanco que aparece no puedo quitarlo

¿Que hagoooooooo?.........Gracias

:beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 11 Ene 2008 20:59

holaaaa
No me habia dado cuenta que se podia hacer desde el Paint directamente :x asi es mas facil porque no tienes que estar en el word y copiando y pengando al Paint

Eloyna

Mira cuando tengas puesto el nombre sale en blanco con unos puntitos
Imagen

y es entonces cuando aparecen los dos cuandros de abajo que el primero te saldra en color azul porque es el que tenemos marcado y el segundo en amarillo

Cuando ya tengas el lugar para poner el nombre te gusta le das al botón de abajo
Imagen

Si te das cuenta se han cambiado los colores el de arriba esta amarillo y el de abajo esta azul

Espero haberte ayudado
Si quieres te lo explico mejor desde el msn

:beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 14 Ene 2008 08:32

gloria31 escribió:Hola lolitoba. Si puedes poner algo de la foto y donde está el nombre para verlo quiz? te pueda ayudar con algún programa de retoque fotogr?fico. :duda:
perdona es que con el trabajo no me dio tiempo de meterme y ver que me a vias contestado
mira te pongo la foto aver si puedes alludarme , m elo esplicas c**o lo haces por favor
gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1227
Registrado:23 Oct 2007 01:00
Ubicación:Burgos

Mensaje por gloria31 » 15 Ene 2008 15:56

Se me había escapado este post. :nodigona: :nodigona: Te mando un privi.

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 15 Ene 2008 19:02

YA TE CONTESTE GRACIAS
:beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 16 Ene 2008 18:37

Cleer escribió:El nombre tambien se puede poner directamente con el paint o con cualquier otro programa de retoque fotofrafico, no es necesario escribirlo en el word y pegarlo.
:duda:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 17 Ene 2008 12:57

AYYYYYYYYYYYYYY A MI NO ME SALE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados