?inducci?n, gas o combinadas?:

Responder
maria62
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:25 Ago 2006 01:00
?inducci?n, gas o combinadas?

Mensaje por maria62 » 30 Ago 2006 16:13

Soy nueva en este foro y no se muy bien la dinamica que se sigue pero me voy a lanzar con una duda que tengo. Voy a reformar mi cocina y no se que sistema de cocion elegir; por comodidad me inclino por la de inducci?n pero no se si sera practica para todo ?que opinais? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

soymama
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:30 Ago 2006 01:00
Ubicación:valencia

viva la induccion

Mensaje por soymama » 04 Sep 2006 22:20

La induccion por supueso, yo no la tengo por q me resultaba muy cara pero amigas mias la tienen y es fenomenal, super rapida.

Saludos

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:26 Mar 2006 01:00

Mensaje por manzanita » 05 Sep 2006 15:38

yo tengo inducci?n y estoy encantad?sima. eso s?, es una pasta. la mía es mixta, 2 fuegos de inducci?n y 2 de vitrocer?mica, y los de vitro no los uso nunca.

si me la volviera a comprar me encantaría esa que es de 3 fuegos de inducci?n, uno de ellos enorme. son unos 800 euritos de nada... por eso no cambio, ya que la mía está muy nueva pero no las hacían así hace 4 años.

la limpieza genial, los cacharros te quedan igual que si fuesen nuevos, no tengo quemado ni uno. es muy rápida. estuve en un apartamento de vacaciones con fuegos de gas y no veas lo que tarda en hervir el agua, los caldos, etc... el gas es más barato, pero más lento y ensucia un montón.

ahora, tú decides. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados