Salut! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Una ensalada con prductos t?picos de quaresma???:
-
- Pinche de cocina
Salut! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
-
- Cafetera/o
Buenas algo típico de cuaresma se me ocurre .....Bacalao???...Tal vez si haces un carpaccio de bacalao, aderezado con un buen aceite de oliva virgen , unas olivas de aragon picadas,unas alcaparritas, unas rodajitas de tomate raff bien finitas y cebollino picado muy fino y pimienta de varios colores molida ...??te sirve de algo?......
Si se me ocurre algo más te lo escribo en un periquete!!!
Salut i Bon profit
Salut i Bon profit
-
- Cafetera/o
Buenas algo típico de cuaresma se me ocurre .....Bacalao???...Tal vez si haces un carpaccio de bacalao, aderezado con un buen aceite de oliva virgen , unas olivas de aragon picadas,unas alcaparritas, unas rodajitas de tomate raff bien finitas y cebollino picado muy fino y pimienta de varios colores molida ...??te sirve de algo?......
Salut i Bon profit
Salut i Bon profit
-
- Subjefa/e de cocina
Aquí tienes esta ensalada malagueña, es de Reme y típico de la cuaresma es el bacalao
http://recetas.mundorecetas.com/receta5 ... ena.html&0
http://recetas.mundorecetas.com/receta5 ... ena.html&0
-
- Ayudanta/e de cocina
Espinacas, lavadas
Partir con la mano y escurrir
Gambas. La pelas y las pasas cinco segundos por algo de aceite calientearomatizado con ajo. A?ades gulas salte?ndolas ligeramente también
Trituras un puñadito pi?ones, anacardos y almendras. Se dejan bastante finos
Vinagreta (aceite un vasito, pellizco de sal y dos cucharadas de frutos secos molidos) Luego vinagre un par de cucharaditas
Un poco desordenada, pero es copy / paste de mi recetario
Partir con la mano y escurrir
Gambas. La pelas y las pasas cinco segundos por algo de aceite calientearomatizado con ajo. A?ades gulas salte?ndolas ligeramente también
Trituras un puñadito pi?ones, anacardos y almendras. Se dejan bastante finos
Vinagreta (aceite un vasito, pellizco de sal y dos cucharadas de frutos secos molidos) Luego vinagre un par de cucharaditas
Un poco desordenada, pero es copy / paste de mi recetario