Los chefs franceses devuelven sus estrellas Michel:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Si quieres comer , con la mejor calidad, buen producto y cosas originales si.
Hablo de restaurantes mínimo, 2 estrellas michelin.
Yo he estado en algunos de ellos, y si te puedo decir que todos funcionan por reserva. En algunos casos mucho mas exagerado c**o el bulli. Cuya cola de espera es de 1 año, aunque nunca quien intento reservar el año anterior tenga mas preferencia que este.
Pero en martin berasategui por ejemplo si puedes tener suerte e ir un día y encontrate una mesa. Pero lo com?n y lógico es desde luego reservar.
En la calima y demás pues mas de lo mismo. Pero con reservas funcionar?s mejor.
Hablo de restaurantes mínimo, 2 estrellas michelin.
Yo he estado en algunos de ellos, y si te puedo decir que todos funcionan por reserva. En algunos casos mucho mas exagerado c**o el bulli. Cuya cola de espera es de 1 año, aunque nunca quien intento reservar el año anterior tenga mas preferencia que este.
Pero en martin berasategui por ejemplo si puedes tener suerte e ir un día y encontrate una mesa. Pero lo com?n y lógico es desde luego reservar.
En la calima y demás pues mas de lo mismo. Pero con reservas funcionar?s mejor.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Estos dos estaráan chalaos ! porque yo he visto, y no voy a decir el nombre del restaurante , una factura de una boda de 100 comensales, con cortador de jamon, menú, salon cerrado y bla bla bla. 200.000 euros. Vamos 2000 euracos por cabeza por pasar una tarde en un restaurante con un menú bastante mas normalito que el que en la carta se reflejaba.