Restaurante Arrop (Gand?a, Valencia):

Curso de Cocina Creativa
Responder
nek0
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1018
Registrado:01 Mar 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Restaurante Arrop (Gand?a, Valencia)

Mensaje por nek0 » 29 Ago 2007 21:04

Os pongo estas fotos del restaurante Arrop al que fui en las vacas, un restaurante de cocina imaginativa mediterranea-valenciana :D Espero que os guste!

http://nekit0.livejournal.com/71289.html

Durante las vacaciones fui al restaurante Arrop tras leer una excelente critica en un blog de cocina, ya que no estaba muy lejos de donde veraneaba, a una hora aproximadamente.

En MadridFusion 2006 fue elegido c**o el mejor restaurante revelaci?n.

Imagen

Imagen

Tienen una carta con platos entre 12-30 euros, y luego varios tipos de menu. El ejecutivo por 22 euros, el gran menu por 52 y otro intermedio que ahora no recuerdo.

Relato lo que comimos aunque 100% no me acuerdo de todos los detalles :-(

Imagen

Imagen

Los panes, super deliciosos, uno de maiz y otro de centeno, junto con aceite de oliva extra virgen (aunque no recuerdo el tipo exacto).

Imagen

Los aperitivos, de izquierda a derecha. El primero una crema pero no recuerdo el sabor. El chupito transparente de gazpacho. No lo parece pero lo era, era genial! Detras una coca de verduras y por ultimo creo que pimiento relleno de berenjena o algo asi. Todos super ricos.

Imagen

Este es el mismo plato exceptuando el minibocadillito de foie que se comio el costillo (a mi me pusieron la coca ya que no me gusta el foie).

Imagen

Luego, capuchino de alcachofas, ajos tiernos y bacon. Impresionante!!! El sabor era suave de las alcachofas y ajo tierno, con el toque perfecto de bacon. Este plato me encanto!!!!!

Imagen

Ensalada de parmesano con manzana y melon (si no recuerdo mal). El parmesano estaba frio y debajo lo dulce c**o con gelatina, un contraste de sabores y texturas delicioso.

Imagen

Salpicon con melocoton y helado de balsamico. Perfecto el helado de balsamico, y el contraste con el salpicon y el melocoton.

Imagen

Atun marinado, no recuerdo muy bien c**o. No me gusto mucho no por el sabor sino que la comida cruda... no me va :-)

Imagen

Coca de pescado con almendras. Uffffffffffffffffff! :D El pescado estaba perfecto y las salsas que lo acompañaban ideales.

Imagen

Huevo cocido a 57C (para que la clara este cocida pero la yema no), rebozado y en jugo de trufas. No me esperaba que el plato fuera asi, y la verdad es que me gusted mucho. El crujiente junto con el huevo medio hecho medio no era perfecto.

Imagen

Este era un homenaje a la pescadilla tal y c**o se hace en Valencia. Estaba bastante bien pero no espectacular c**o el resto de los platos :-)

Imagen

Carne de buey ... lo siento, no soy capaz de especificar mas.

Imagen

Cuajada de limon, con miel, pi?ones fritos y helado de romero... yummmmmmmmmmmm!

Imagen

Sorbete de frutos rojos sobre brioche... BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Dias de cine: palomitas con helado de leche merengada y sandwich de helado... Original y los sabores perfectamente complementados.

Imagen

Los mignardises: Brownie, financiers y chupito de platano... :99999

En resumen, me ENCANTO!! Ojala estuviese aqui en Madrid (aunque igual no costaria entonces el menu 52 e sino el doble). Merecio la pena la excursion. No tomamos vino por lo de conducir, asi que por eso no puedo opinar.

Tenian una gran variedad de cafes y tes tambien, a 2 euros o asi...

Asi que todo perfecto, lo recomiendo totalmente!


Arrop esta en Gandia, a una hora y cuarto de Alicante.

RESTAURANTE ARROP
C/ Sant Joan de Ribera 20
46701 GAND?A
Tel. 96 295 07 68 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Momovsky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:06 Ene 2007 01:00

Mensaje por Momovsky » 29 Ago 2007 22:11

Bueno, que decir los platos se ven con una presentacion fantastica y la combinacion de sabores es superinteresante. He buscado informacion sobre el gazpacho transparente y he encontrado que es una tecnica llamada microfiltracion, ¿alguien sabe en que consiste exactamente? resulta muy interesante


Enhorabuena por la comilona, seguro que merecio la pena.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 01 Sep 2007 23:55

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Por favorrrrrrrrrrrr!! Neck... por finnnnnn!! por finnnnnnnn!! he ido a un restaurante de los tuyos, en los que tanto indagas :lol: :lol: :lol: :lol:

Has estado en Gandia, :pelea: aunque fuese por unas horitas :cry: :cry: yo vivo cerquita del arrop... :cry: :cry:

Bueno..a lo que ibamos...el restaurante, se saleeeeee ¿verdad? parece mentira que tengamos esto en Gandia :lol: y lo peor...la calle donde está ubicado, ??que horror! no pega nada :( por lo menos, a mi no me gusta.

Todo allí está riquismo, yo habrá ido unas cinco veces, contadas con los dedos de la mano :nodigona: y fijate!! a ti te parece barato, pero tal vez, fuí por que no tomasteis vino..cuando hemos ido nosotros, varias parejas,te puedo asegurar que de 52 por menú, na de na :lol: Aunque esto sigue siendo precios de Gandia, tambien es verdad, lo mismo en una capital...seráa escandoloso.


Tambien hemos ido en plan menú de diario, y la verdad..que aunque todo esta muy rico, no te das el fiestorro que con el menú completo, normal.

Pero sabes.......casi nunca salgo bien parada del festán, aunque todo me lo c**o disfrutando...al paso de las horas, me suele sentar mal....y no soy solo yo...nos ha pasado a más personas, que no hemos ido juntas...
?será por tal cantidad de platitos y cambiar tanto de sabores? :duda: :lol: :lol: :lol: no estamos acostumbrados a tanta delicatesen.

Bueno Neck, que me ha hecho mucha ilusion saber que has pasado por aqui, aunque no dieses señales de vida :pelea: ¿no querías invitarme? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 02 Sep 2007 00:01

Este post es de un cumpleaños que lo celebramos allí :)

recetas-posts94236-0.html&postdays=0&po ... ight=chick

:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 02 Sep 2007 00:02

No se ven las afotos :cry: :cry: :cry: :cry:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1418
Registrado:24 Mar 2007 01:00

Mensaje por Nareta » 02 Sep 2007 00:26

ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh que pinta mas rica tiene todo a mi y a mi marinovio tambien nos gusta ir de vez en cuando a restaurantes asi me lo apunto por si vamos por esa zona. :beso: :beso: Gracias

Nosotros cuando vamos de vacaciones nos hacemos la ruta segun queremos ir a comer.

Segro que esta zona la hacemos.

Si algun dia vais por la Costa Brava y os interesa os puedo decir alguno es que es mi zona :D :D :D

Gracias guapa por compartir este momento con tod@s nosotr@s :beso: :beso:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1018
Registrado:01 Mar 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por nek0 » 02 Sep 2007 02:21

canelona escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Por favorrrrrrrrrrrr!! Neck... por finnnnnn!! por finnnnnnnn!! he ido a un restaurante de los tuyos, en los que tanto indagas :lol: :lol: :lol: :lol:

Has estado en Gandia, :pelea: aunque fuese por unas horitas :cry: :cry: yo vivo cerquita del arrop... :cry: :cry:

Bueno..a lo que ibamos...el restaurante, se saleeeeee ¿verdad? parece mentira que tengamos esto en Gandia :lol: y lo peor...la calle donde está ubicado, ??que horror! no pega nada :( por lo menos, a mi no me gusta.

Todo allí está riquismo, yo habrá ido unas cinco veces, contadas con los dedos de la mano :nodigona: y fijate!! a ti te parece barato, pero tal vez, fuí por que no tomasteis vino..cuando hemos ido nosotros, varias parejas,te puedo asegurar que de 52 por menú, na de na :lol: Aunque esto sigue siendo precios de Gandia, tambien es verdad, lo mismo en una capital...seráa escandoloso.


Tambien hemos ido en plan menú de diario, y la verdad..que aunque todo esta muy rico, no te das el fiestorro que con el menú completo, normal.

Pero sabes.......casi nunca salgo bien parada del festán, aunque todo me lo c**o disfrutando...al paso de las horas, me suele sentar mal....y no soy solo yo...nos ha pasado a más personas, que no hemos ido juntas...
?será por tal cantidad de platitos y cambiar tanto de sabores? :duda: :lol: :lol: :lol: no estamos acostumbrados a tanta delicatesen.

Bueno Neck, que me ha hecho mucha ilusion saber que has pasado por aqui, aunque no dieses señales de vida :pelea: ¿no querías invitarme? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
cane guapa!

no habia caido de que tu eras de por alli! :nodigona: :nodigona:

la verdad es que nos costo encontrarlo :lol: :lol: :lol: aparte de que yo solo habia apuntado un par de notas desde el google :lol: :lol:

si, no tomamos vino, asi que el precio final fueron 120 en total, con los aguas y los cafeses de luego :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados