?Vinagreta de mango?:

Curso de Cocina Creativa
Responder
linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)
?Vinagreta de mango?

Mensaje por linense » 05 Oct 2007 21:55

En la hospeder?a del parque de Monfrag?e me pusieron una ensalada de gambas a la vinagreta de mango. Una delicia la salsa.
?Sabe alguien c**o se hace? No es de tropezones si no c**o he dicho es una salsa fría. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bocousse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:492
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por Bocousse » 08 Oct 2007 11:52

Antes de responderte , solo mandar un fugaz saludo a tod@s los del foro , siento no poder participar , pero es que el deber me roba casi todo el tiempo del que dispongo... verás la vinagreta d emango es muy sencilla .....puedes hacerla con mango natural , pero yo te recomiendo que uses pulpa pura a un 90 % ya congelada ...hay muchas marcas... y no son caras ( unos 7 euros la terrina de kilo) ... usa la mitad de la terrina de kilo cortada aun congelada en trozos mas pequeños ( unos 6 trozos) , ponlas en la TH , pon unos dos vasos de vingare blanco normal y unos 6 vasos de acite de oliva virgen extra , dos cucharadas de mostaza de dij?n , un toque de pimienta blanca y por supuesto sal.

Al triturar de debe quedar totalmente emulsionado ...c**o una crema ... reserva en biber?n...( esta salsa aguantar? 5 o 6 días )...se usa c**o cualquier vinagreta normal.

Un saludo y seguid en la brecha .

King_Kong
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:04 May 2006 01:00

Saludos

Mensaje por King_Kong » 09 Oct 2007 13:10

Saludos Bocousse, se te echa de menos...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados