Curso de tartas decoradas glac? y fondant:

Curso de Cocina Creativa
Responder
lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Curso de tartas decoradas glac? y fondant

Mensaje por lucywawa » 28 Oct 2007 17:49

para las que asistimos ya al curso de Maura en Zaragoza y demás interesadas, están formando 2 grupos, principiantes y otro para las que ya hemos ido a alguna clase en Zaragoza y Madrid, ya sabeis elegimos 2 tartas, llevamos el bizcocho y regresamos a casa con una obra de arte, ya sabeis son 2 dias, 4horas y una tarta (aprendes la tuya y ves las técnicas de las otras), está vez aparte de fondant aprenderemos a trabajar filigranas y glacá, cuando veais las fotos vereis que preciosidades. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mimo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:27 Abr 2004 01:00

Mensaje por mimo » 29 Oct 2007 08:45

perdon, que seguro que ya esta publicdo, pero que hay que hacer para apuntarse a este curso?? :dientes:

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:04 Oct 2007 01:00

Mensaje por lucywawa » 29 Oct 2007 11:47

Si es para el grupo de principiantes sí que recien lo están formando,yo ir? a los dos porque aunque ya he asistido a 4 clases de fondant me falta aprender lo del glacá para hacer los bordes de las tartas y las filigranas, me he comprado mangas y boquillas nos enseñar?n todos los dibujos que se hacen con cada una y a decorar tartas solo con glacá sobretodo tartas infantiles, te dejo el telefono para que te inscribas o preguntes cualquier duda, el último curso al que asistú en Zaragoza 2 días, 4 horas cada día, todos ingredientes incluidos (menos los bizcochos) me costo 90? :up: :up:

mimo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:27 Abr 2004 01:00

Mensaje por mimo » 29 Oct 2007 12:06

A mi me interesa en Madrid y el telefono para poder enterarme, pero no lo has puesto.....

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:04 Oct 2007 01:00

??lo siento olvide el telf!!

Mensaje por lucywawa » 29 Oct 2007 12:11

Te doy el número tú llamas y preguntas 656-681978 ?ya verás quedaras encantada! :D :D

chiquipc
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:21 Ago 2007 01:00
Ubicación:montgat

HOLA!!

Mensaje por chiquipc » 29 Oct 2007 17:30

A MI TAMBIEN ME INTERESA ESO DE LOS CURSOS,ALGUIEN SABE SI SE HACEN EN BARCELONA?? :beso:

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:04 Oct 2007 01:00

En Barcelona??

Mensaje por lucywawa » 30 Oct 2007 08:12

Yo he llamado ayer y Maura está en E.U. pero está de regreso sobre el 15 de Noviembre, su hija toma nota de las que llamemos ?El curso de principiantes de Zaragoza está casi completo! y el de Madrid está en camino, a las que estamos en Zaragoza ?os viene mejor sabado y domingo?¿por la mañana?!a que si?, bueno es que aún no tienen fecha y preguntar?n que días nos viene mejor. Me han dicho que para las clases de glace real las que no podamos llevar el bizcocho, ella nos lo pone y podemos elegir personajes, hombre ara?a, Dora la exploradora,winnie pooh. En Barcelona no sé llama y pregunta, a lo mejor. 8) 8)

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3475
Registrado:17 Abr 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito de Teruel
Contactar:

Mensaje por tina777 » 25 Nov 2007 14:46

Ya los habeis hecho si es asi podias pasar la fotos y decir c**o se hacen por fa :)

Gracias por todo

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados