manitas rellenas:

Curso de Cocina Creativa
Responder
merijou
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:09 Nov 2006 01:00
manitas rellenas

Mensaje por merijou » 02 Ene 2008 20:46

hola ¿c**o estais? feliz año.
Me gustaria alguna receta de manitas de cerdo rellenas, pues en noche vieja hice unas rellenas de foie pero al marcarlas a la plancha se rompian y estaban muy buenas de sabor pero un poco feas de aspecto, espero que tengais alguna.
gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pssssss
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:04 Dic 2007 01:00

Mensaje por Pssssss » 03 Ene 2008 18:03

... jiji... a nosotros nos paso algo parecido con una receta
que vimos en una revista de pies de cerdo rellenas de botifarra negra...
lo solucinamos en el ultimo momento, ja me ves a mi el 24 por la mañana c**o una loca buscando pasta brik.
Cortamos el pie relleno en trocitos porque no habia quedado muy consistente y lo envolvimos en en pasta brik, pintamos los rollitos con huevo batido y lo metimos a dorar en el horno para darle el toque caliente, el resultado fue genial.

Luego mi sabia abuela me dijo que hacia visto hacer la receta en la tele y el secreto consistia en comprar las manitas enteras nosotras las compramos partidas por la mitad y por eso era mas dificil que el rollito quedara consistente. Aunque lo tubimos un dia envuelto en papel film apretatito. Pero el brik fue genial y al ser al horno no quedo nada aceitoso.

Te dejo el link que puse en el foro de cocina general:

MI MENU DEL DIA DE NAVIDAD

Alli aparece la foto del ROLLITO DE PIE DE CERDO CON BOTIFARRA NEGRA EN BRIK, ademas de todas las demas fotos del menu del dia de navidad, que tambien intentamos que fueran creativas.

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados