Goma Santana:

Curso de Cocina Creativa
Responder
angelitosnegros1
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:18 Nov 2007 01:00
Goma Santana

Mensaje por angelitosnegros1 » 03 Mar 2008 19:22

Mirando la lista de productos de Manuel riesgo no aparece la goma Xantana pero si la goma santana. ¿Es lo mismo? y para que se utiliza la goma de garrofin? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

wavecheff
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:20 Nov 2007 01:00
Ubicación:Teahupoo

Mensaje por wavecheff » 03 Mar 2008 21:52

Es lo mismo, supongo, ten en cuenta que la goma xantana es el nombre comercial que se le ha dado al producto. Siendo este en realidad la propia goma Xantana. Pero para que te hagas una idea seráa algo así c**o Zapatillas Nike y zapatillas Mike. Ambas siguien siendo zapatillas, sólo que en el caso de los productos de cocina, las condiciones y cualidades son las mismas.
Es un espesante c**o el Almidon. Y sus posibilidades son infinitas, desde la fomosa sangria en suspensi?n hasta para hacer mas espeso un liquido.

locadebarna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:01 Mar 2008 01:00

Mensaje por locadebarna » 18 Mar 2008 23:53

yo la verdad es que la tengo y la he usado una vez pero no sé muy bien qué hacer con ella. Es c**o si dijeramos una maicena instantú que espesa? ya,ya sí que no aporta sabor y todo eso. Pero donde la usamos? Seria c**o en los productos Sosa un Gelespessa? Me tiene un poco desorientada

wavecheff
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:20 Nov 2007 01:00
Ubicación:Teahupoo

Mensaje por wavecheff » 19 Mar 2008 03:03

Salsas mas espesas, para presentaciones... Suspensiones, liquidos por capas...sustitutivos de maicena.. blablabla...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados