jugo de carne , seg?n Asier abal:

Curso de Cocina Creativa
sincero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Re: esta muy bien

Mensaje por sincero » 13 May 2008 17:55

dgrim escribió:ya haciendo chupchup, yo personalmete lo dejo asi entre 36 y 40 horas, añadiendo agua de vez en cuando y espumandolo(soy muy freeky) el resultado merece la pena
¿Y cuantas veces se te pega antes de qué pasen las 36 hor así :)

?O echas agua y tapas por la noche? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Legion
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Legion » 04 Jun 2008 14:19

40 horas!!! :o

personalmente creo q es una autentica pasada... con 8 horas y si me apuras 4 va sobrado para sacarle suficiente sabor a los huesos...

Lo que yo le pongo son huesos de caña y de rodilla, que aporta mucho colageno y luego queda el caldo c**o una gelatina, tambien algunas verduras c**o cebolla zanahoria y puerro, meto al horno 190º C los huesos durante quince minutos y luego le pongo las verduras y lo dejo otros 15 y a la olla. Agua c**o 3 litros por kilo de huesos desglasar la bandeja con un poco de vino, y a cocer y desespumar...

saludos

oliloli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:12 Mar 2007 01:00

caldo

Mensaje por oliloli » 05 Jun 2008 23:32

asi tambien lo hago yo :up:

gusu
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:25 Mar 2007 01:00

jugo de carne segun asier abal

Mensaje por gusu » 09 Jun 2008 14:53

Bien el primer mensaje contenia un error no eran 500 grs de roux sino 50,la cuestion es dorar pero que bien la carne, despues ahí reducir el vino podría añadirse una baya de enebro además de tomillo y un pelín de romero las verduras no es necesario pocharlas tan cual van ,al reducir el agua si se quiere se puede meter un hueso de cañada una vez la carne se haya frito.En uno de los ultimos sms se hablaba de dejar unas 4 h reduciendo pero ?De una sola vez? ya que creo que se suele reducir hasta 3 veces la mitad del liquido no se al parecer hay muchas maner asíQue opinais?y por otro lado se puede hacer tambiénen olla rapida ¿Alguna idea? Saludotes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados