No os imagin?is lo que me ha pasado:

Curso de Cocina Creativa
Responder
Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2091
Registrado:07 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid
No os imagin?is lo que me ha pasado

Mensaje por Sirona » 21 Jun 2005 18:32

Hola.

Ayer en Madrid en una obra, con una escabadora se cargaron un cable de alta tensi?n de Iberdrola.

Total, que estuvimos en mi barrio y en otros muchos sin luz durante horas. En mi casa unas tres, pero en otros sitios hasta la noche no pudieron repararlo.

Cuando vino de nuevo, debi? de entrar con tal potencia que se me incendi? la fuente de alimentaci?n de mi ordenador. Menos mal que estaba en casa en ese momento y enseguida desenchuf? todo.

c**o en ese momento estaba apagado pensá que solo había afectado a la fuente de alimentaci?n, pero el daño ha sido mayor, de momento no se cuantas cosas se habrán estropeado. Espero que entre otras se haya salvado el disco duro ... porque si no es así, no quiero ni pensarlo.

Se puede reclamar daños a Iberdrola, pero la faena es más que lo que te puedan dar de dinero.

:cry:

Así que ahora estoy en otro ordenador, pero parece que me han quitado medio cerebro, con la de cosas que tengo ahí dentro ...

:nodigona:

He mirado por encima los mensajes: lo de Fiona, espero que se recupere pronto.

También he estado mirando si se queda al final en Madrid el sábado y no me ha parecido ver nada. Espero que no se me haya pasado nada más que sea importante.

Bueno, a ver si tengo suerte y me lo dan arreglado.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 21 Jun 2005 18:36

lo sientoooooo??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Anie
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:29 Oct 2004 01:00

Mensaje por Anie » 23 Jun 2005 11:09

Hola Sirona:
y tanto q puedes reclamar, a mi me pasó lo mismo,tocaron un cable y el subid?n de tensi?n q se produjo mandé a paseo mi router. De todas formas llama a la compañía con la que tengas tu adsl contratada, a mi me enviaron ellos un router nuevo xq el mio estaba en garantía.
Ah y controla demás aparatos el?ctricos q tengas en casa, a mi me cascaron el panel de mandos del frigo, el equipo de música, el video y más cosas, todo esto lo pag? Fenosa.
Saludos y suerte con la reclamaci?n.
Un consejo, ponte borde desde ya, suele ser mu efectivo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados