- ?Cual es la dirección de ese nuevo foro? Lo digo porque este post se esta quedando bastante paradito.
- Legolas, c**o yo soy de Santiago, y aquí no encuentras algo asi?tico ni de broma ?Puedes darme la dirección de ese sitio de Vigo donde compras productos asi?ticos?
Por cierto, conozco ese "antro chino" de la Plaza de España, porque cada vez que voy a Madrid me meto en el supermercado asi?tico que hay al lado y menos mal que dejo el coche allí mismo, en el parking, porque salgo con unas bolsas que parezco el hombre del saco. La verdad es que nunca me decid? a entrar en el restaurante porque la pinta no invita precisamente a entrar, pero vistos los comentarios, habrá que probar.
Y para los aficionados a los vinos, c**o he visto que Kenty se decidía a probar un Martin Codax, os dejo otra recomendaci?n menos conocida dentro de los blancos gallegos, que es de la tierra de mi familia pol?tica y que, a pesar de quedar a la sombra de los omnipresentes albari?os, no desmerece en absoluto. La bodega es Vi?a Guiti?n, D.O. Valdeorras, y os recomiendo cualquier crianza, el Vi?a Guiti?n fermentado en Barrica 2001 (unos 17 euros), o el Vi?a Guitian sobre lias 2003 (11 euros el normal y 30 el Magnum). Estos últimos lo ponían muy bien en la revista Vino + Gastronomía hace unos meses.
No deben ser difíciles de encontrar. Que los disfruteis y ya me contareis. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">