Tipos de sifones:

Curso de Cocina Creativa
circe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:23 Nov 2004 01:00
Ubicación:M?stoles (MADRID)
Recetas sif?n

Mensaje por circe » 19 Dic 2005 09:01

Hola! Me podrias enviar a mi tambien esas recetas. Tengo el sifon para hacer espumas frias y calientes desde hace mas de un año, pero solo lo he usado 2 ó 3º veces y para hacer espumas frias, aunque el resultado no ha sido espectacular que digamos :cry: . A lo mejor es porque es de 1l., lo compro mi marido y c**o su norma es "burro grande..." :x .

Gracias :wink:

Salud y salu2

Circe data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

circe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:23 Nov 2004 01:00
Ubicación:M?stoles (MADRID)

Mensaje por circe » 19 Dic 2005 09:04

Perd?n, pero con tanto rollo se me olvi? poner mi correo:

[email protected]

Muchiiiiiiiisimas gracias de nuevo

:beso:

manzanita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:02 Sep 2005 01:00
Ubicación:La Rioja

Mensaje por manzanita77 » 21 Dic 2005 00:26



Desde hace 2 meses tengo el sifin ISI de 1/2 litro :nodigona: he estucado el techo en 2 ocasiones pero parece que voy encontrandole el "truquillo" pero me podrías mandar... :dientes: Gracias guapetona

mi correo: [email protected]

....a proposito me encantó el post que le escribiste a "nuestros chicos" (Oscar, Kenty y Bocusse). Al menos a tú te contestaron porque yo colgu? un post sobre unas jornadas de gastronomía en Donosti y ni MU!!. :pelea:

:beso: :beso: GRACIAS

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1714
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gienense en Helsinki
Contactar:

Mensaje por Kenty » 21 Dic 2005 11:31

Manzanita!!! siento mucho ke se me pasara el post! pero es que estas ulitma semansa.... fueron matadoras, he estado dando vueltas por medio munod!! pero ahora mismo lo busco y lo leo!!!!!!!!

Kenty

:beso: :beso:

unadesantfost
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:275
Registrado:12 Ago 2005 01:00

Mensaje por unadesantfost » 21 Dic 2005 15:26

Primero de todo perdonad porque os tengo un poco abandonados, pero estos dias ???son mortales!!!!! he pensado poner aqui todas las recetas y el que quiera que las copie,porque ya no se a quien se las he enviado y a quien no ahi van..........
http://www.cookingconcepts.com/PDF2004/ ... lBulli.pdf

http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... 7%5burl%5d

www.afuegolento.com/pacojet/espumas/indice.ats

http://www.mundogar.com/ideas/comer/Sub ... &MEN_ID=12

Ademas en este foro salen algunas,si tengo tiempo las ir? pegando,bueno lo dicho perdón por la tardanza y FELIZ NAVIDAD A TODOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:20 Dic 2005 01:00
Ubicación:las rozas, pero de Sevilla

Mensaje por alguiso » 26 Dic 2005 13:52

:nodigona: ?me podeis mandar tambiénlas recet así :duda:

Cocoman
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:06 Abr 2005 01:00

Primero Felicidades para todos.

Mensaje por Cocoman » 26 Dic 2005 17:48

Pues eso, Felices Fiesta a Todos.

Al final he pedido para mis Reyes (los que me van a regalar mi familia politica) un sifon ISI de 1/2 litro (creo que este tamaño que recomdabais para casa), con una caja de cargas de la otra marca de sifones, Liss, bastante mas baratas que las de ISI (y segun la vendedora iguales), y una mandolina super Benriner (la mas ancha).

El sifon no entraba en mis planes por ahora, pero me habeis picado, y c**o me cuadraba, pues palante.

Los he pedido aqui (NO es publicidad c**o la de nuestro amigo InfoK):

http://www.catalogobuffet.com/

Algunas cosas del catalogo son solo aptas para Bocousse y otros profesionales, pero lo que yo buscaba lo tenian. Libros hay tambien unos pocos.

Hice el pedido el miercoles a primera hora de la tarde, y el jueves sobre las 12 ya estaban llamandome para recoger el pedido. La empresa es de Barcelona y yo vivo en Estepona (Malaga). Menos de 20 horas. Supongo que sera casualidad.

El sifon 69 Euros (PVP) y la mandolina 64 (PVP)

c**o el pedido superaba los 120 Euros, te regalan algo, y yo escogi los gastos de envio (9 euros).

En fin, c**o se supone que son para regalarmelos, todavia estan sin estrenar y empaquetados. Mañana me voy para Almeria y alli podre estrenarlos, una vez me los "regalen".

Lo unico que echo en falta es que no trae un recetario de espumas c**o el PDF que se puede bajar de cookingconcepts. La caja es la de ISI, con una fotito pequeña de Ferran Adria. Supongo que los que vendan directamente Cooking Concepts los empaquetaran de otra forma.

Bueno, por si alguien mas lo andaba buscando.

Pues eso,

Saludos,

Cocoman

charcaverde
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:07 Ene 2006 01:00

Mensaje por charcaverde » 07 Ene 2006 13:36

Acabo de recibir un sifin GOURMET WHIP 0.5L c**o regalo de reyes. ?Pod?is enviarme algunas recetas para sacarle un mayor partido?

unadesantfost
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:275
Registrado:12 Ago 2005 01:00

Mensaje por unadesantfost » 08 Ene 2006 01:59

CHIC@S LAS RECETAS LAS PUSE TODAS EN LA PAGINA 3 DE ESTE MISMO POST!!!!!!!!!!!!!HAY QUE LEER MAS :D :D :D :D

superotto
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:09 Ene 2006 01:00

Mensaje por superotto » 09 Ene 2006 16:43

Hola a tod@s!
Acabo de recibir un sifin Gourmet Whip y tengo una duda acerca de las espumas calientes. Seg?n he leído para las espumas calientes hay que poner el sifin en un baño maría, pero esto supongo que será en el caso de que la espuma no la vayas a utilizar inmediatamente. ¿Qué pasa si la vas a realizar para consumirla al momento o en un plazo de 10 minutos, por ejemplo? ¿Es necesario tambiénel baño maría?
Muchas gracias!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados