COULANT MICHEL BRASS:

Curso de Cocina Creativa
Responder
sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3277
Registrado:02 Feb 2005 01:00
COULANT MICHEL BRASS

Mensaje por sussi » 24 Jun 2006 21:52

Hola soy del foro de th. Quiero hacer el coulant de Michel Brass y tengo una duda. En la receta pone que la masa debe reposar en el frigo 12 horas. :duda: :duda: ?Podr?a hacerlo sin dejar reposar?, ?que pasar?a?.
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2034
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Mensaje por mabel81 » 25 Jun 2006 15:36

perdona mi atrevimiento, pero creo q el dejarlo reposar en el frigor?fico 12 horas hace q se solidifique la masa, toda la masa fría y al horno con calor fuerte, hace q se haga por fuera y q por dentro quede líquido... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
no sí si te he dado la respuesta correcta (creo q si), mejor espera a q te la den los maestros :wink: :wink:
:beso:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3277
Registrado:02 Feb 2005 01:00

Mensaje por sussi » 25 Jun 2006 17:20

mabel81 escribió:perdona mi atrevimiento, pero creo q el dejarlo reposar en el frigor?fico 12 horas hace q se solidifique la masa, toda la masa fría y al horno con calor fuerte, hace q se haga por fuera y q por dentro quede líquido... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
no sí si te he dado la respuesta correcta (creo q si), mejor espera a q te la den los maestros :wink: :wink:
:beso:
Muchas gracias mabel. Al final lo hice sin dejar reposar y estéba buenísimo. No me puedo imaginar c**o estará si lo hago correctamente.
Gracias por tu respuesta. :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados