una vez hecha cuanto tiempo aguanta??
ademas de compa?ar a un micuit ?para que mas se utiliza?
Espero que podais ayudarme,
gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Muy buena pero busco una con Pedro Ximenez ...airun7 escribió:Hola cantinerita, cuanto tiempo!!!!!
Sobre el caramelo de modena, te pongo una receta que cogí de charTres, luego la vas adaptando a tu gusto, yo no le suelo poner agua.
Caramelo ligero de Modena.
1 dl. de Vinagre de Modena
2 cucharas de azucar moreno de caña
3 cucharas de agua
Poner en un cazo a reducir al fuego, hasta que tenga el punto que te guste, aproximadamente tiene que reducir 2/3 de su volumen. Se conserva muy bien en un biberon y en el frigorifico.
Efectivamente lo tengo en un biberon el la nevera y me aguanta meses, y lo uso para muchisimas cosas, carnes, pescados, verduras, ensaladas, revueltos, etc....., suelo poner hilos sobre la comida emplatada, para que de vez en cuando tengas ese gustillo al caramelo, y te puedo decir que está buenisimo.
Espero haberte ayudado y muchos besitossssssssssssssss.
Aquí te pongo la de Pedro Ximenezmabel107 escribió:Muy buena pero busco una con Pedro Ximenez ...airun7 escribió:Hola cantinerita, cuanto tiempo!!!!!
Sobre el caramelo de modena, te pongo una receta que cogí de charTres, luego la vas adaptando a tu gusto, yo no le suelo poner agua.
3 cucharas de agua
Poner en un cazo a reducir al fuego, hasta que tenga el punto que te guste, aproximadamente tiene que reducir 2/3 de su volumen. Se conserva muy bien en un biberon y en el frigorifico.
Efectivamente lo tengo en un biberon el la nevera y me aguanta meses, y lo uso para muchisimas cosas, carnes, pescados, verduras, ensaladas, revueltos, etc....., suelo poner hilos sobre la comida emplatada, para que de vez en cuando tengas ese gustillo al caramelo, y te puedo decir que está buenisimo.
GRACIASantonia escribió:Aquí te pongo la de Pedro Ximenezmabel107 escribió:Muy buena pero busco una con Pedro Ximenez ...airun7 escribió:Hola cantinerita, cuanto tiempo!!!!!
3 cucharas de agua
http://www.thermomixmj.com/recetas-de-c ... MENEZ.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados