JosefinaGonzález escribió:Yo soy partidaria de los antibi?ticos, conozco varios casos, algunos de ellos en mi familia (mi abuela y mi suegra, en los que en lugar de recetartelos de primera, han puesto terapias con otros medicamentos sin resultado alguno y empeorando la enfermedad, teniendo que recurrir al final a los antibi?ticos y justo el doble de lo que hubiera tenido que tomar al principio de la enfermedad, pero siendo ya tarde para una curaci?n completa, dejando enfermedades crúnicas.
La última vez que estuve enferma, en Turquña, recordais? coj? un catarro tremendo, intentú curarme por medios naturales y medicinas flojas y al final el médico me tuvo que dar 2000 al dia pues se había agrabado bastante, nunca tuve problemas de pecho, pero desde entonces noto que algo me ha quedado.
Aquí ?mpez? el boom de la homeopatia hace bastante y ahora la curva
ha empezado a bajar.
El problema de los antibioticos no solo está en que nos hagamos resistentes a ellos al tomarlos por receta, es que desgraciadamente se encuentran tambiénen muchos alimentos, incluso en la miel se ha detectado.
Josefina, yo hoy estoy mucho mejor. Lo que tú tuviste en Turquña creo que fuí más fuerte. Creo que sólo ha sido un resfriado, ya que sólo tengo problemas en la nariz, y hoy ya parece "un grifo". Pero estoy de acuerdo contigo, yo tambiénsoy partidaria de los antibi?ticos, y es cierto, que al final, los médicos siempre te los acaban recetando. Antes tú podías ir a una farmacia y comprarlos tu cuenta, pero eso hoy en día, por lo menos aquí, está prohibid?simo.