12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por WALLU » 06 Sep 2008 13:36

HOLA AMIGAS, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS, ?L ESTÉ TRANQUILITO Y DANDOLE MUCHOS MIMOS :lol: QUE SE LOS MERECE.

NUNNA QUE FAENA LO DE TU SUEGRA A VER SI SALE BIEN TODO.

NORMITA YA LE? LO DE LA LLUVIA, VAYA FAENA, PERO MENOS MAL QUE TODO QUED? EN UN SUSTOL.

MAYKA LE DAR? UN BESITO DE TU PARTE, Y A VER SI YA VA TODO BIEN CON LO DE TU MADRE Y TU SUEGRA.

¿Y LAS DEM?S c**o HAN IDO ESAS VACACIONES?

OS MANDO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Mensaje por TOTON » 06 Sep 2008 15:13

?HOLA, HOLA, HOLA! para todas.
Wallu te deseo que se recupere pronto.
Normita, menos mal que ya han pasado esas lluvias torrenciales, cuando lo o? me acord? de tú.
Nunna,vamos a ver c**o se recupera tu suegra, pobre.ojala bien.
Maycka veo que ya volvemos al insomnio, yo desde que he llegado a casa he vuelto a recuperarlo,me levanto c**o un pingajo,no sirvo para nada.
Durante el mes de gosto la playita de conya (de narices) solo alguna tarde a última hora me dol?an las lumbares, pero me he desintoxicado de calmantes,pero todo ha sido llegar a casa y vuelta con las contracturas, estoy pensando si será el colch?n, lo tengo de l?tex, pero no se....
Lo duro fue a finales de Agosto.Muri? de c?ncer mi mejor amigo,tuvimos que bajar para acompañar a mi amiga y a sus hijos y al entierro.Deja una niña que ayer hizo 10 años,tambien tiene dos hijos más mayores, en fin una trajedia.Volvimos a Llans? (Costa Brava) pero yo he quedado muy tocada, no me hago a la idea que o lo voy a ver más.
Y hace una semana tambien ingresasron de urgencias a la mami de una amiga,con divrtulitis, creo se llama así, la han operado ha estado en la uvi 4 días, aer la subieron a planta.En fin c**o dice Maycka mes de médicos este septiembre.
?Tan bien que he pasado yo el Agosto con mi okupa de vacaciones!.
Beiramar ya debe haber vuelto ¿no?, la verdad es que no os he podido leer mucho.
Bueno amigas de mi corazón miles de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y que aunque he estado fuera me he acordado de vosotras, este foro crea c**o un lligam que diréamos en catal?n, en castellano una dependencia sana con todas vosotras.
Hasta pronto cielos.

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

aniversario de casada

Mensaje por TOTON » 06 Sep 2008 15:17

:plas: :plas: :plas:
Chicas se me olvidaba, hoy cumplimos mi costi y yo 34 años de casados, toda una vida.
Me han regalado muchas flores y esta noche iremos de cenita con mis hijos y las novietas.
???c**o pasan los años!!! y que joven era, sobre todo yo ?ja,ja,ja,! él me lleva 8 años.

Abrazos.

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:551
Registrado:20 Mar 2008 01:00
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por normita » 06 Sep 2008 16:40

Hola Totoon, gusto en saludarte, no le hagas mucho caso a la OKUPA, que nos quiere ocupar ja,ja.
Oye , casualmente yo cumplo aniversario el dia 21, 34 tambien, pero mi esposo me lleva 10. No es facil, pero con muuuuucho esfuerzo de ambas partes se puede. Con el tiempo se notan las diferencias, pero se puede.
Por supuesto siempre que Dios sea el centro.

Muchas Felicidades, que la pasen muy bien.
Mayka, cuidate mucho
Wallu que todo siga bien.
NUNNAAAA, Abrazos para todas. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:wink: :wink: :wink:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4189
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona (TH 31)
Contactar:

Mensaje por Nunna » 06 Sep 2008 22:20

Hola guapas seguimos bien?????

Totún muchísimas felicidades por vuestro aniversario.

Que lata con el okupa, a mi me pasó lo mismo, de vacaciones ni me enteré y esta semana ya empieza a molestar....

En fin guapas que pasóis un feliz fin de semana.

Besitos a todas.

:beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Mensaje por TOTON » 07 Sep 2008 01:33

:D :D :D
MUCHAS GRACIAS NORMITA Y NUNNA.
YA VEIS LA HORA QUE ES, TODO HA IDO BIEN, HACE POCO HEMOS LLEGADO DE LA CENITA Y DE TOMAR UNA COPA CON LOS CHICOS.
PERO NO TENGO SUE?O Y HE ENTRADO A SALUDAROS Y DESEAROS YO TAMBIE QUE TENGAIS UN BUEN FINDE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 09 Sep 2008 08:48

:) :) :) :) hola amiguitas, veo que hace dias que no escribis, espero que sea por falta de tiempo no por nada malo :nodigona: Nunna que tal tu suegra c**o va evolucionando :up: :up: ya nos cantaras.
Wallu y el maridin eesta mejor espero que si :up: :up:
Toton bienvenida, siento lo de tu amigo pero no debes entristecerte que somos muy propensas a la depresion, y felicidades por tu aniversario :coqueta:
Normita que tal todo? mejoro el tiempo? :coqueta: :coqueta:
Yo creo que nos afecta mucho el stres del dia a dia, el trabajo, la famili, la casa, son tantas las obligaciones que nos hechamos encima que quieras que no nos deben causar stres aunque nosotras no nos demos cuenta :nodigona: y claro una de las principales dolencias es el insomnio, las contracturas etc, etc, a mi es que me ha pasado lo mismo mientras he estado de vacaciones he estado durmiendo c**o un cesto y apenas he usado medicacion pero desde que volvi estoy medio intoxicada de tanto farmaco :cry: :cry: :cry:
bueno y el resto de compis ande andan? Beira, Unique, Malva, Cecaru, Sinde, Irene, Chika, Gatasole, Musasa, et, etcespero qe esteis todas bien :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por WALLU » 09 Sep 2008 16:10

HOLA AMIGAS, c**o VA EL D?A? ESPERO QUE BIEN. MI MARIDO RECUPER?NDOSE POCO A POCO, PUES c**o ES L?GICO LE DUELE YA QUE LE TIRAN LOS PUNTOS Y LE PICAN.

TOT?N FELICIDADES POR LO DE TU ANIVERSARIO, EL M?O FU? EL D?A DOS PERO CON EL TEMA DE LA OPERACI?N NOS ACORDAMOS DE ELLO A ?LTIMA HORA, QUE SE LE VA A HACER. SIENTO TAMBI?N LO DE TU AMIGO, PERO LA VIDA ES ASÍ NOS DA UN PALO TRAS OTRO Y NOS TENEMOS QUE RECUPERAR TARDE O TEMPRANO.

NUNNA c**o VA LO DE TU SUEGRA? ESPERO QUE SE VAYA RECUPERANDO.

NORMITA c**o VASÍ ESPERO QUE BIEN EN LO QUE CABE.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4189
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona (TH 31)
Contactar:

Mensaje por Nunna » 09 Sep 2008 17:40

Hola guapas.... siento no haber entrado estos dias pero hijas es que no tengo mucho tiempo libre..... entre el trabajo, la casa, la clinica, las comidas, me va a dar algo!!!!! Y por la noche cuando llego estoy tan reventada que me tumbo en el sofá y no me muevo....

Mi suegra muy mal... ha tenido dos o tres infartos cerebrales, está en estado de pre-coma y los médicos no saben decirnos lo que durar?, puede ser 1 día, 1 semana o 1 mes.... se va apagando poco a poco. Lo duro es la incertidumbre, ya sabemos que no durar? mucho pero estar así es un sinvivir, veo a mi marido y a mi cuñada y se me cae el mundo encima.

En fin guapas que esto es la vida aunque a ratos sea muy dura de llevar.

Cuidaros mucho....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:551
Registrado:20 Mar 2008 01:00
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por normita » 11 Sep 2008 02:56

Hola Amiguitas, c**o estan?
Nunna,siento mucho lo de tu suegra, mucha conformidad para todos.
Wallu, espero que todo est regresando a la normalidad.
Mayka, espero que puedas dormir bien y que t trabajo vaya muy bien.Saludos y abrazos para todas. Yo me di un golpe en un pie y estoy visitando medicos, ya les contare. Estuvimos unos dias sin internet tambien.
Cuidense mucho. Reciban mi abrazo y :wink: :wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados