Depresion:

Responder
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2491
Registrado:18 Ene 2006 01:00
Ubicación:Torre de Benagalb?n (M?laga la bella)

Mensaje por Lamica » 29 Dic 2006 13:04

BABBY BBT, YO ESTOY TOMANDO DESDE HACE OCHO AÑOS, UNA PASTILLA DE SEROPRAM 20 MG. POR LAS MAÑANAS.

POR LAS NOCHES TOMO 10MG, DE DIAZEPAN, QUE ES LO MISMO QUE EL VALIUM, ES QUE LOS NERVIOS SE ME PONEN EN EL TRAPECIO Y ME DAN UNOS DOLORES DE CABEZA ENORMES.

CON LO QUE ESTOY PASANDO ?LTIMAMENTE (LO DE MI HERMANO), EL PSIQUIATRA ME SUBI? LA DOSIS A 30 MG. DE SEROPRAM, PERO ESTOY PASANDO, SOLO CON LOS 20 DE SIEMPRE.

PROCURO ESTAR DISTRAIDA CON LAS COSAS QUE ME GUSTAN, MANUALIDADES, LABORES, LEER Y ESCUCHAR M?SICA CLASICA, QUE ME ENCANTA Y SALIR A LA CALLE, VER QUE HAY GENTE, ENTRO EN TIENDAS, ETC.

AL PRINCIPIO DE......BUENO NO QUIERO HABLAR DEL TEMA, YA HAN PASADO DOS MESES, ME VOY HACIENDO A LA IDEA, AUNQUE..........

ANIMATE Y LEE LO QUE PONDR? CADA DIA EN HONOR A TI Y PIENSA SIEMPRE EN POSITIVO.

BESOS Y YA SABES T? SOLA TIENES QUE SALIR DE ESTO AUNQUE LAS MEDICINAS, LA VERDAD, ES QUE AYUDAN

!AH! Y PARA MI HA SIDO MUY IMPORTANTE, EL APOYO QUE HE RECIBIDO DE UNA GRAN MAYORIA DEL FORO, QUE NO SABEN c**o SE LO AGRADEZCO. A PARTIR DE AHI, TENGO AMIGAS QUE SE Y ME CONSTA, LO SON DE VERDAD.

DESDE ESOS MOMENTOS, ENTRO CADA DIA PARA LEER LOS POST, Y METERME EN TODO LO QUE PUEDO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Dic 2006 14:57

me an suspendido el castat, no lo tolero, estoy cn vomitos y una gastrinteritis :herida: ahora tengo q tomar un orfidal por la míana, mediodia y noche , a ver q tal.

y un riisperdal de 1 por la mína, ais.

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida

Mensaje por malva » 29 Dic 2006 15:16

baby¿cómo estés hoy?venga mucho ?nimo y palante que tu puedes :wink: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Dic 2006 15:25

malva escribió:baby¿cómo estés hoy?venga mucho ?nimo y palante que tu puedes :wink: :beso: :beso:
mala :herida:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida

Mensaje por malva » 29 Dic 2006 15:28

babybbt escribió:
malva escribió:baby¿cómo estés hoy?venga mucho ?nimo y palante que tu puedes :wink: :beso: :beso:
mala :herida:
Que tienes? :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Dic 2006 15:38

malva escribió:
babybbt escribió:
malva escribió:baby¿cómo estés hoy?venga mucho ?nimo y palante que tu puedes :wink: :beso: :beso:
mala :herida:
Que tienes? :beso:
gatrointeritis o no se, pero e tenido vomitos esta mañana

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2491
Registrado:18 Ene 2006 01:00
Ubicación:Torre de Benagalb?n (M?laga la bella)

Mensaje por Lamica » 29 Dic 2006 15:43

BABY, ESO ES DE TANTA PASTILLA, JOD.......................... :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

LEETE CADA DIA LOS PENSAMIENTOS POSITIVOS QUE ESTOY PONIENDO Y SIGUELOS AL PIE DE LA LETRA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Dic 2006 16:06

Lamica escribió:BABY, ESO ES DE TANTA PASTILLA, JOD.......................... :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

LEETE CADA DIA LOS PENSAMIENTOS POSITIVOS QUE ESTOY PONIENDO Y SIGUELOS AL PIE DE LA LETRA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si me los leo siempre,tengo el libro te lo dije :wink:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2491
Registrado:18 Ene 2006 01:00
Ubicación:Torre de Benagalb?n (M?laga la bella)

Mensaje por Lamica » 29 Dic 2006 16:07

Y?????????????????????? NO HACE EFECTO????????????????????

DE TODAS FORMAS VE LEYENDOLO JUNTO A NOSOTRAS Y VEREMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Dic 2006 16:10

Lamica escribió:Y?????????????????????? NO HACE EFECTO????????????????????

DE TODAS FORMAS VE LEYENDOLO JUNTO A NOSOTRAS Y VEREMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo te pondre uno q me encanta

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados