mi resonancia tiene fecha ya.....:

Responder
yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:14 Abr 2006 01:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)
mi resonancia tiene fecha ya.....

Mensaje por yomisma_any » 25 Sep 2006 10:41

hola solo era para deciros que el dia de la resonancia es el 19 de octubre ,,,no se si os acordareis de mi ,,,tengo pavor me dijeron que me la van a hacer sedada pues les e explicado el temor que tengo ,,, :cry: :cry: bueno gracias por leerme era para contaroslo ,no se si lo aguantare o saldre corriendo yo tambien ,un abrazo para tod@s. :( :( :( :( :( :( :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 25 Sep 2006 11:44

no tengas miedo corazon ,no es para tanto y si t sedan mejor tu piensa en positivo yo sufro de claustrofobia y la aguante y yo estoy gordita y entre arrepretujada pero yo miraba hacia fuera y veia la luz blanca y asi lo sobrelleve sobre todo no tengas miedo por que es peor asi ya veras c**o todo sale bien no t

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 25 Sep 2006 20:17

animo preciosa,ya veras que todo va bien...aqui estamos para que te desahogues un poco y sueltes esos nervios
un abrazo muuuuuy fuerte
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1335
Registrado:27 Jun 2006 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por 0burbuja0 » 26 Sep 2006 23:08

yo si me acuerdo de ti!! la semana pasada me hicieron una a mi de la cabeza y te aseguro que no l pase nada mal y mira que padezco de claustrofobia pero me taparon los ojos y todo ok!
ya nos contaras..
:beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 28 Sep 2006 23:51

Yo me he hecho unas seis, en la primera iba muerta de miedo, y en la última estaba tan tranquila c**o ahora que te estoy escribiendo el mensaje. Es más el miedo a lo desconocido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados