?Que tomar cuando se est? con una depresion?:

Responder
Noviembre
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:02 Oct 2006 01:00
¿Qué tomar cuando se está con una depresion?

Mensaje por Noviembre » 02 Oct 2006 13:29

Falta de apetito, insomnio, arcadas, nervios,.........

Que tomar para salir y volver a ser c**o antes? La valeriana y la tila no funciona.

Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Re: ¿Qué tomar cuando se está con una depresion?

Mensaje por noradebon » 03 Oct 2006 10:47

Noviembre escribió:Falta de apetito, insomnio, arcadas, nervios,.........

Que tomar para salir y volver a ser c**o antes? La valeriana y la tila no funciona.

Gracias.

Hiperico o hierba de san Juan, a mi me funciona, todo depende de la intensidad de los s?ntomas. :wink:

Ves al médico, el te ayud? mas que nosotras.

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9052
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:MADRID (th 21)

Mensaje por carmenmv » 03 Oct 2006 10:57

Noviembre, yo creo que el médico es el único que te puede ayudar, en lo relativo a tomar algo, aquí te podemos animar mucho para que eso pase cuanto antes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mentxu,

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1065
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Reino de Navarra

Mensaje por reina-mora » 04 Oct 2006 00:42

lo mejor es ir al medico y el te recetara lo que crea oportuno segun tu estado...pero hazlo pronto y no dejes que pase a ser mas grande, yo se muy bien de lo que hablo pues pase por una bastante mala. pero se sale de ella estupendamente creeme...animo :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 04 Oct 2006 02:05

empieza por ir al medico... :D :D :D y después a hacer alguna actividad "extra-trabajo/casa"... gimnasia, natacion, yoga... lo que sea, algo que estes en un grupo... te vendr? bien...

si ves que eso no funciona.... las vacaciones no van mal del todo... (es broma)....
a mi el hiperico me vino muy bien... en esta ultima... pero el insomnio.... ja... me rio yo.... en fin.... cuidate... que ese es el mal del siglo....

:beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Ante un cuadro deprresivo

Mensaje por TOTON » 04 Oct 2006 18:39

Ante un cuadro depresivo, que puede cursar con ansiedad, lo mejor es ir al médico.
Y Si se está tomando antidepresivos "NO TOMAR NUNCA LA HIERBA DE SAN JUAN" por natural que sea.Antes peguntar al Dr., puede interferir con los antidepresivos quémicos.
Un abrazo :beso: :beso: [/u]

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)

Mensaje por kiwi » 12 Oct 2006 21:42

Mucho ?nimo, Noviembre........ intenta distraerte con alguna actividad que te guste c**o un deporte, manualidades, excursiones.....aunque no tengas ganas te vendr? bien estar distraida........ :)
y por supuesto....... ve al doctor, no lo dudes, te ayudaré mucho :up:

un besote :beso:

?nimooooooo, seguro que sales de esta!! :wink:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 14 Oct 2006 06:44

lo mas importante es que acuas al medico lo antes posible y el te diagnosticara c**o estas y si debes de tomar algo pero que te lo mande el cuanto antes vayas mas facil es salir lo peor de todo es quedarse en casa sin solucionar ese problema te hablo desde la esperiencia tan larga que tengo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados