fistulas y operacion:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:573
Registrado:01 Dic 2005 01:00
fistulas y operacion

Mensaje por kendra » 03 Oct 2006 15:11

hola,buenas hace tiempo que no escribo aunque suelo estar por qui ,pero en dietas,y c**o tengo una duda queria exponerla aqui y asi a ver si alguien me puede contar algo,o decirme su experiencia,bueno resulta que hace ya 6años me salio una fistula que abrio 2canales mas,por lo tanto tengo 3orificios,medicamente es una fistula anal complicada,pero c**o me quede embarazada no me opere,tambien porque tengo panico a las operaciones,ya que me ingrese y pensaba que me operaba y resulto que nada de nada porque debe operar un cirujano del aparato digestivo y no un ginecologo,y bien pues se me han cerrado dos de ellas y la otra esta c**o una pequeña rajita,el problema es que yo pense que se habria curado sola,pero llevo una semana que tengo pinchazos en el vientre y suelo estar estri?ida,y me he dado cuenta que cuando voy al aseo ,tengo c**o si fuese mocos con la caca,perdon disculparme por tanta guaraa,pero es para ver si alguien esta o a estado en la misma situacion,estonces he pensado que quiza no esta curada c**o yo pense ,porque llevo 6años con ellas y no me opere ,mi pregunta es creen uqe pueda tener otra cosa,o un nuevo tunel o no se,acepto sugerencias,y si alguien sabe de alguien que se a operado de fistulas ,me podria explicar que tan complicada es la operacon,cuanto tarda si la anestesia es local,epidural o general,ect,, todo tipo de detalles,es que hoy una mujer me dijo que ,me podria morir dde las fistulas por no operarme de ellas en tanto tiempo y me dio miedo,espero vuestras respuestas y ayuda,gracias de antemano,y sabeis que es colon irritable,gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:13 Sep 2005 01:00

Mensaje por Atocha » 04 Oct 2006 09:41

Yo no he tenido nada de eso pero me iria al médico de cabecera y le consultar?a, vamos que si entre lo que te dice uno y otro te vas a poner de los nervios y te va a salir una úlcera y no se que es peor.

Yo prefiero que me tranquilice el doctor o que me ponga a parir por no haber ido antes.

Saludos

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1822
Registrado:06 Oct 2005 01:00

Mensaje por MarisaL » 04 Oct 2006 19:36

Estoy con Atocha, vete al médico y él te aconsejar? mejor.

Yo conozco muchos casos de f?stulas (creo que se llaman sinus pilonidades, que salen en la "rabanilla") y se han operado y han quedado bien. No se si es este tu caso, me refiero a este tipo de f?stula.

:beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2351
Registrado:12 Sep 2005 01:00
Ubicación:VA - Th-21

Mensaje por piyo » 16 Oct 2006 11:17

a ver kendra guapa vete al medico YA!! eso no lo puedes dejar asi c**o si nada pensando que se curar?, la fistula sigue su curso y va abriendose camino por donde puede, igual no tiene que ver con esas molestias que dices pero no es ninguna broma y cuanto antes te pongas a ello mucho mejor, el medico te lo explicara muy bien, yo estoy operada de fistula sacrocoxigea (vaya nombrecito hasta que me lo aprendi) osea justo encima del ano, no queria ir al medico por verguenza pero me metieron miedo y con razon y al final me opero un cirujano estupendo que ademas era el unico en la ciudad que cerraba la herida y no la dejaba abierta y la verdad y de esto hace mas de 10 años, estoy fenomenal asi que vete al medico y no lo dejes, por tu bien, ya nos contaras, animo :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:573
Registrado:01 Dic 2005 01:00

gracias

Mensaje por kendra » 13 Nov 2006 13:17

a todas,escribo para decir que coji cita con un cirujano que va a verme y decir un diagnostico y a la misma vez me vera un anestesista y ya me dira para cuando me operan,la cita para valorar c**o esta la fsitula y tal es el miercoles 15de noviembre por la tarde ya veremos que me dice :nodigona:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 13 Nov 2006 13:37

:( :(

Yo tuve una f?stula en el pecho que por dejarla fue a más y al final me tuvieron que operar en 2 ocasiones porque estaba tan extendida que casi me pasa al otro pecho...

Una amiga la tenía en la zona anal y la dejé tambiény al final tuvo que operarse, le tuvieron que abrir un buen agujero para poder limparle toda la porquería que tenía acumulada.

Me alegro que hayas tomado la decisi?n de acudir al cirujano porque cuanto más la dejes peor será.

A mi me operaron con anestesia general y no me doli? nada y eso que me tuvieron que reconstruir el pez?n. A mi amiga le dol?a un poquito más y tenía que sentarse en un flotador.

De verdad que mucho ?nimo pero c?ratelo porque las f?stulas no se curan solan. No tengas miedo que las f?stulas son muy habituales y los cirujanos están muy acostumbrados a esta operaci?n.

:beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:573
Registrado:01 Dic 2005 01:00

Mensaje por kendra » 13 Nov 2006 17:41

gracias nancy por tu animo ,pero tengo mieo la diagnostico del medico pues ya hace tiempo me dijo que ra una fistula compleja y le tengo miedo ala anestesia,y ahora desde que me salio la primera a pasado 6años y no me opere aun,pero tengo que ser valiente y afrontar aun con miedo porque me temo que pueda ir amas,a veces pienso que y si llega atanto que me tienen que quitar parte del ano,o se convierte en un tumor,este tema me tiene loca,porque tengo ya 5abujeros por la fistula,tenia 3antes me salieron hace 6años y no me opere porque fui pensando que era ginecologico ya que lo tengo en la pelvis y al lado del ano,pero caundo me desperte dijeron que no me hicieron nada y lo dejaban igual ya que pertenece al digestivo,y hace 10dias me han salido dos nuevos orificios,por eso tengo mieod y me temo lo peor,lo siento por soltar este rollo pero c**o no tengo con quien desahogarme pues lo hago aqui en el foro,gracias :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:573
Registrado:01 Dic 2005 01:00

ah,nancy

Mensaje por kendra » 13 Nov 2006 17:44

c**o se que has vivido una experiencia asi me gustaria preguntarte si podrias darme detalles en que consiste los examenes y aparatos que utilizan y la operacion

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Mensaje por olmacedo1 » 13 Nov 2006 19:34

Kendra te doy todo mi animo ,y tranquila que seguro que pronto estaras bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:17 Abr 2005 01:00

Mensaje por bertas » 14 Ene 2007 19:13

Kendra, c**o sabes si es una fistula o una hemorroide? es que yo no sé que es lo que tengo, pero tengo unos dolores que me muero :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados