Llagas:

Responder
Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:811
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Llagas

Mensaje por Sweetie » 17 Nov 2006 17:23

Hola chicas :)

El caso es que me ha salido una llaga que me tiene frita y me estoy dando desde hace ya 4 días toques con Piralvex pero creo que cada vez está más grande.

?Sabeis de algo que sea mejor??? mil gracias

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 17 Nov 2006 18:39

:( :( :( Pobrecita, c**o te entiendo puesto que yo pasó muchiiiiisimo tiempo con llagas, mira te pongo un post que pusieron aquí hace un tiempillo recetas-postt33417.html&postdays=0&post ... s&start=10 por cierto verás que allí pongo que lo mejor que me vino para estas dichosas llagas fue el pansoral, el oraldine tambien viene bien, espero que se te pase pronto :beso: :beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:09 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tenerife,pero cazurra

llagas

Mensaje por Marietarivban » 17 Nov 2006 19:39

A mí que no me falte el ANGINOVAG en el botiquén,es un spray,que primero te la adormece,y luego babeas un segundo o dos,y tienes que escupir y escupir :lol: de lo que molesta.Pero es efectiv?simo.
:beso: A ver si algo te resulta porque son............ una lata.

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:811
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sweetie » 17 Nov 2006 23:01

hola chicas :)

qué alegría ver vuestros mensajes. Acabo de llegar a casa y he llamado a mi marido que está a punto de salir de currar y le he dicho que se pase por la farmacia a por cualqueira de las dos cosas que me hab?is recomendado :) :) :) :) :) :)

Biercana, pobrecita. ???¡Lo que pasaste con las llagas!!!! a mí me salen de vez en cuando y yo tambiéncreo que es o por estr?s o por que tengo las defensas bajas.

Muchas gracias a las dos. Ya os contaré. Vamos, que c**o se me quiten pronto, ?????os pongo una estatu?lla!!!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 17 Nov 2006 23:33

SI TE SIRVE YO UTILIZO AGUA CON SAL

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:811
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sweetie » 17 Nov 2006 23:57

muchas gracias Morgana pero ya me ha traido mi marido el ANGINOVAG :) :) :)

A ver si hay suerte y se evapora echando pestes :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados