Depresion:

Responder
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Dic 2006 08:55

anche me tome la priera de vastat y q mal estoy, con nauseas y todo y un dolor de cabeza tremendo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:09 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tenerife,pero cazurra

la depre

Mensaje por Marietarivban » 23 Dic 2006 09:20

de todas formas lo importante es que tengas seguridad en tu médico.Mi madre SI Q TOMA VASTAT y no ha engordado nada.Pero cad cuerpo somos un mundo y si notas q no te van bien tienes q dec?rselo al médico.
:beso: :beso: y espero q se solucione ???? esto de la depre es un latazo!!

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Dic 2006 09:25

ya te digo si es un latazo, es una kk

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:24 Dic 2006 01:00

Mensaje por Brisamie » 25 Dic 2006 23:49

Hola os he leido un poquito y queria dar mi aportacion....
Bueno yo tambien he pasado por depresion y aparte tengo una ansiedad cronica generalizada, mi madre tambien asi que aunque soy super tranquila los nervios van por dentro, y una parte de ellos es heredada, aparte de ser muy sensible tambien y afectarme muchos las cosas...deciros que yo me negue a tomar medicacion por que realmente no es buena y engancha el organismo toma dependencia pero bueno esto es algo que vosotras ya sabreis...aunque tambien decir que en casos extremos medicarse podria ser c**o curar una gripe ...pero no tomar pastillas de por vida.....bueno no me voy a meter en cuestiones personales ...yo lo que queria aportar por si alguien le sirve de ayuda son las terapias alternativas que es lo que conozco,generalizare por encima...importante alimentacion,tomar alimentos que contengan vitamina b y reguladores del sistema nervioso, ejercicio super importante, muy bueno es el taichi y la meditacion para las que les guste, incluso el baile si os gusta,es algo que al estar en contacto con gente es buenisimo, hacer autoayuda, hay tecnicas muy buenas para poder ordenar la mente, los pensamientos negativos y los miedos, asi mismo recomiendo las flores de bach, las conozco bien asi que si necesitais una formula personalizada con mucho gusto, y bueno hay muchas alternativas saludables que funciona muy bien, incluso si el mes va ajustadillo hay centros de la mujer estupendos donde pasar un buen rato y aprender cosas , lo que si esta claro es que la medicacion c**o ultimo recurso, mejor lo natural.
Un abrazo

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Dic 2006 00:02

las flores de bach


eso :up:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida

Mensaje por malva » 28 Dic 2006 00:08

An?mate baby,te lo digo por experiencia.......tu ya tienes parte del camino recorrido,lo primero es reconocer que se está mal.No es fácil pero tampoco imposible,tienes que ser fuerte y rodearte de cosas que te hagan sentir bien.Yo se lo que es una depresi?n y entiendo c**o te sientes,si me necesitas enviame un privado y hablamos :wink: :up: :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Dic 2006 01:37

gracias malva eres un sol :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por Usuario Inactivo » 28 Dic 2006 11:21

http://img220.imageshack.us/img220/5369 ... 875fd2.gif :nodigona: :nodigona: :nodigona: :( hola ya estoy de vuelta c**o
estas ,babybbt.
yo tirando .
te quiero hacer una pregunta ahora ya veras cuando te mande esta imagen sale el enlaze y no se porque me pasa ahora y antes de marchar no .
estube mandando unos correos y meti algunas imagenes y en los correos vale que salga el enlaze pero y por aqui ,tu entiende porque me pasa soy muy burra un besin :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Dic 2006 12:05

q te pasa lipandu wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por Usuario Inactivo » 28 Dic 2006 12:15

:plas: :plas: :plas: ImagenImagen
nada chuli?a que no me salian los muñequitos pero ya si .
falta de entrnamiento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados