Levadura de cerveza y levadura de panadero:

Responder
Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:Polonia (pero soy de Madrid)
Levadura de cerveza y levadura de panadero

Mensaje por Loritox » 25 Dic 2006 18:41

Acabo de leer en el post sobre caída del cabello que recomend?is las p?ldoras de levadura de cerveza. Yo había o?do que tambiénvienen muy bien para las uñas y la piel. Mi pregunta es: ?se trata de la misma levadura que la que llaman levadura fresca, prensada o de panadero?, la que se usa para hacer roscones, vamos (ahora que estamos en fechas todo el mundo la conoce :lol: ) Y si es la misma, ?sab?is si se puede tomar así tal cual, una cucharadita al día, por ejemplo? ?o no es lo mismo? no s?, a ver si alguien me saca de la duda :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

minsa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:09 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por minsa » 25 Dic 2006 19:19

Hola Loritox,
no es la misma levadura. La levadura de cerveza la venden en herbolarios en copos o pastillas, o en farmacias (aqui creo que solo en capsulas o pastillas).
La levadura de cerveza si la tomas en copos puedes añadirlas al yogur, ensaladas,.. o en capsulas,... depende de cada persona, a mi por ejemplo no me gusta su sabor y la he tomado en pastillas.
:up:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:24 Dic 2006 01:00

Mensaje por Brisamie » 25 Dic 2006 23:56

Hola! efectivamente no es la misma...la levadura de cerveza la puedes comprar en herbolarios en copos o pastillas c**o te recomendaron...en copos a mi tampoco me gusta y para mayor efecto mejor en pastillas sin duda, por cierto una cosilla....asi sea tu caida y el motivo de la misma seria mejor un tratamiento u otro...cuentanos un poquito mas!
suerte!

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:Polonia (pero soy de Madrid)

Mensaje por Loritox » 26 Dic 2006 21:27

Gracias por contestar. La levadura de cerveza sí la he tomado alguna vez, hace tiempo. Pero aquí no sé si la venden y por eso preguntaba si se podía tomar la levadura de hacer pan, por si eran lo mismo. A mí me da que incluso huele un poco parecido :nodigona: pero ya veo que son diferentes, por lo que dec?s.
Pero la levadura de hacer pan no la he tomado así, en crudo, todavía. S? que hay gente que la toma, pero no sé cómo ni para qué males. Si me entero o si lo pruebo ya os contaré :)

unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por unique » 26 Dic 2006 23:33

La leevadura de cerveza creo que tambiénestá en Mercadona, y en farmacia hay unas c?psulas de Leo de levadura con germen de trigo.
Para la caída del pelo va muy bien el Inneov masa capilar, es de farmacia y algo carilla, pero a mí me fue bien y ahora estoy repitiendo. Es un tratamiento de 3 meses seguidos.

:beso:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1420
Registrado:28 Sep 2006 01:00
Ubicación:CARTAGENA (SPAIN)

Mensaje por Rabano-loco » 30 Ene 2007 17:17

hOLA, MI MADRE TOMO LEVADURA DE CERVEZA HACE ALGUNOS AÑOS Y SE LA SUMINISTRABA MI ABUELO DE LA FABRICA DE CERVEZAS Y LA USABA c**o DEPURATIVO DE LA SANGRE,,,,,, :D :D :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Feb 2007 23:18

a mi me fue muy bien la levadura de cerveza creo q tendre q tomarla de nuevo
:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados