PENSANDO CON AMOR""DIA A DIA" (Para las que l:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2491
Registrado:18 Ene 2006 01:00
Ubicación:Torre de Benagalb?n (M?laga la bella)
PENSANDO CON AMOR""DIA A DIA" (Para las que l

Mensaje por Lamica » 29 Dic 2006 11:28

INTRODUCCION:

El poder del pensamiento positivo, es una reconicida fuerza sanadora, Incluso dentro de la comunidad mídica.

Quiz? te parezca imposble que un pensamiento positivo pueda cambiar tu vida: pero, ?cuantas veces has afirmado repetidamente un pensamiento negativo hasta que al final se ha hecho realidad? ¿Por que no cambiar esos pensamientos negativos por positivosí.

A mi me gusta comparar las afirmaciones postivas con la siembra de una semilla. Uno no planta una semilla y obtiene una hermosa flor al dia siguiente. Lleva tiempo. Primero hay que regar la semilla, cuidarla y protegerla. Lo mismo ocurre con las afirmaciones positivas. Tal vez no veas los cambios inmediatamente, pero si los alimentas y estimulas lo suficiente, puedes cambiar tu manera de pensasr negativa y mirar las cosas bajo una luz nueva y positiva.

Haz estas afirmaciones dariamente y verás c**o, con el tiempo, tu vida toma un nuevo rumbo y recoge una abundante cosecha de cosas postivas.

Todo está bien LOUISE L. HAY data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2491
Registrado:18 Ene 2006 01:00
Ubicación:Torre de Benagalb?n (M?laga la bella)

PENSANDO CON AMOR""DIA A DIA" (Para las que l

Mensaje por Lamica » 29 Dic 2006 11:37

PRIMER PENSAMIENTO




COMIENZO

E L D I A

con GRATITUD Y


ALEGR?A


Louise L. Hay



malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida

Mensaje por malva » 29 Dic 2006 15:26

Me encanta esa forma de ver la vida....este año próximo me gustaría empaparme de ese pensamiento positivo y renovar energ?as. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3880
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por luziglesias » 29 Dic 2006 15:30

queda apuntada le receta. :up:
me parece la mejor receta de TODO el recetario. :D :D
GRACIAS!.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2491
Registrado:18 Ene 2006 01:00
Ubicación:Torre de Benagalb?n (M?laga la bella)

Mensaje por Lamica » 29 Dic 2006 15:40

YA SABEIS, CADA DIA UNO DIFERENTE, CON MENSAJES POSITIVOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida

Mensaje por malva » 29 Dic 2006 15:53

Lamica escribió:YA SABEIS, CADA DIA UNO DIFERENTE, CON MENSAJES POSITIVOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias ,espero impaciente :D :D :D

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 31 Dic 2006 01:07

Estas cosas las decía el señor que me daba tai-chi, decía que lo primero era quererte a ti mismo y tener pensamientos positivos, si la cabeza está en orden todo lo demás le sigue, contó su experiencia con una enfermedad degenerativa que tenía y llevaba ocho años sin tomar medicaci?n que todo estaba en la mente, las cinco o seis veces que fuí volvía a casa muy bien y cargada de energ?a después de escuchar a este hombre, pero sabes que pasa vivo en un pueblo pequeño donde todo se lo toman a cachondeo al principio ibamos sobre 20 y fuimos bajando hasta quedar en el primer mes 5 ? 6, el señor ven?a de fuera y encima no nos cobraba nada de nada pero así es la gente.

Gracias por poner estas cositas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2491
Registrado:18 Ene 2006 01:00
Ubicación:Torre de Benagalb?n (M?laga la bella)

pensando con amor

Mensaje por Lamica » 31 Dic 2006 11:24

en efecto Eugenia, lo primero es saber quererse uno mismo.

tambien muy importante saber """agarrar"" bien el mensaje, pensar en el,

yo hice yoga y tambien lo decia elprofe

ahora estoy esperando porque me he quedado sin plaza, para yoga y taichi

beso

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2491
Registrado:18 Ene 2006 01:00
Ubicación:Torre de Benagalb?n (M?laga la bella)

Mensaje por Lamica » 31 Dic 2006 11:34

he puestoel mensaje dehoy, c**o NUEVO MENSAJE, creo que seria mejor ponerlos todos juntos??????????????????????

es que igual se les pasa a algunas :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 01 Ene 2007 17:02

Se que no es un post para hablar de enfermedades, pero es el comentar la fuerza del pensamiento positivo.
Yo tambien creo en esta forma de pensar, pienso que las enfermedades las creamos nosotros mismos y con cualquier bajon emocional viene un simple resfriado, si tu eres feliz y tu vida va por buen camino ya puedes estar rodeado de virus gripal que a ti no te afecta, pero cuidado, tu puedes ser lo mas feliz del mundo que si a tu lado hay alguien enfermo y te compadeces, estamos con las mismas, la compasion te hace enfermar.
Intentar lo siguiente que a mi me da muy buen resultado: cuando alguien muy resfriado me dice " no te beso que te lo pego" tal cual le contesto " a mi no me pegas nada, tu resfriado es tuyo y con el te vas quedar". Y me funciona, simplemente porque yo lo quiero que sea asi.


Lamica no sabria decirte c**o es la mejor forma de poner los pensamientos, pero he pensado en estas opcciones o ponerlo en post diferentes o ponero en un mismo post pero añadiendolo en el primer mensaje con el dia que corresponde y luego que la gente opine de lo que
quiera

29-dicienbre-2006--PRIMER PENSAMIENTO COMIENZO E L D I A con GRATITUD Y ALEGR?A

31-diciembre-2006--V E O EN MI INTERIOR A UN SER MAGNFICO SABIO Y HERMOSO


Pero claro, tienes que poner todos los pensamientos, no se, espero haberos ayudado

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados