hemorroides picor ayuda:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres
hemorroides picor ayuda

Mensaje por sinde » 11 Feb 2007 10:13

hola buenas mirar tengo a mi marido desesperado con unos picores de hemorroides horrorosos ni hemoal ni ruscus ni lo nuevo y es que esta mañana se le caen hasta las lagrimas.

Era haber si sabiais de algo que fuera eficaz esta deseperado y me esta poniendo a mi ,o algun remedio casero.


Muchas gracias



:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 11 Feb 2007 11:11

Así, de emergencia, te diréa que mañana compraras Agrimony de las flores de Bach, que que tome baños de asiento con unas 20 gotas. Si le va bien y encuentra un poco de alivio, me escribes y ya miramos otras para él.
:beso: :beso: :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres

Mensaje por sinde » 11 Feb 2007 11:24

gracias guapa lo que pasa que aqui no se si hay algun sitio que vendan flores de bach no se si mirarlo por internet.


por eso estoy yo tan interesada no me importaria poner algo de eso vamos añadirlo a m i negocio




:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Feb 2007 11:41

YO TENGO UNO QUE SE LLAMA "ANSO" Y ME VA MUY BIEN, YO LO PASE MUY MAL CON EL PARTO DE LA NI?A Y ME DIERON UNO DE URGENCIAS QUE ME FUE SUPER BIEN LO QUE PASA QUE LO RETIRARON Y LA FARMACEUTICA ME DIO ESTE, ME PARECE QUE SE DIFERENCIAN EN LOS OTROS QUE APARTE DE ANTIINFLAMATIRIO, TAMBIEN ES PARA EL DOLOR, ESPERO HABERTE AYUDADO :up:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 11 Feb 2007 11:42

Hola! Ayer justamente hablébamos de esto: mirad, mi padre hacía un par de años q no lo sabíamos y tenía una almorrana gord?sima...se lo callaba, el muy jod?o, hasta q un día vimos un rastro de sangre en el baño...y nos lo dijo (le aterraba ir al médico y q le urgase en dicho sitio...)...Desde entonces us? pomadas y demás, pero dice mi madre q lo q mejor le ha ido ha sidounas cataplasmas de arcilla, q le rebajan mucho la almorrana y le alivian considerablemente...Ahora mi suegro anda parecido y a ver si lo convencemos...no sí cómo se prepara la cataplasma, ya le preguntar? a mi madre...y os lo cuento.

Lo de las flores de Bach tb lo había estado yo considerando...pero mi suegro no es de ponerse nada ni tomar nada de esto... así q...me parece q eso descartado...Yo ya sab?is q sí q las tomo...

En mi caso lo q tengo es una fisura o f?stula, interna...es muy dolorosa y tengo q hacer baños de asiento de vez en cuando, cuando se reabre, y claro, ahora, con el embarazo, ni os cuento...pq para esto no hay pomada q sirve c**o con las almorranas...sab?is de algún remedio para las fisur así Es q veo las estrellas...y c**o tp puedo tomar antiinflamatorios ahora...ufff

Besos,
Bel :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 11 Feb 2007 21:25

:( :( :( :( VAYA SINDE CUANTO LO SIENTO, ESPERO QUE SE HAYA MEJORADO :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres

Mensaje por sinde » 11 Feb 2007 21:38

mayka2 escribió::( :( :( :( VAYA SINDE CUANTO LO SIENTO, ESPERO QUE SE HAYA MEJORADO :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias guapa esta un poco mejor pero menudo dia :( :(

:beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 11 Feb 2007 23:39

mafibel escribió:Hola! Ayer justamente hablébamos de esto: mirad, mi padre hacía un par de años q no lo sabíamos y tenía una almorrana gord?sima...se lo callaba, el muy jod?o, hasta q un día vimos un rastro de sangre en el baño...y nos lo dijo (le aterraba ir al médico y q le urgase en dicho sitio...)...Desde entonces us? pomadas y demás, pero dice mi madre q lo q mejor le ha ido ha sidounas cataplasmas de arcilla, q le rebajan mucho la almorrana y le alivian considerablemente...Ahora mi suegro anda parecido y a ver si lo convencemos...no sí cómo se prepara la cataplasma, ya le preguntar? a mi madre...y os lo cuento.

Lo de las flores de Bach tb lo había estado yo considerando...pero mi suegro no es de ponerse nada ni tomar nada de esto... así q...me parece q eso descartado...Yo ya sab?is q sí q las tomo...

En mi caso lo q tengo es una fisura o f?stula, interna...es muy dolorosa y tengo q hacer baños de asiento de vez en cuando, cuando se reabre, y claro, ahora, con el embarazo, ni os cuento...pq para esto no hay pomada q sirve c**o con las almorranas...sab?is de algún remedio para las fisur así Es q veo las estrellas...y c**o tp puedo tomar antiinflamatorios ahora...ufff

Besos,
Bel :beso:
Si consigues que se ponga la cataplasma de arcilla, ?chale las flores en la arcilla :wink:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres

Mensaje por sinde » 12 Feb 2007 07:55

yo tengo arcilla verde esa mismo vale

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida

Mensaje por malva » 12 Feb 2007 10:25

Sinde el HEMOAL es muy bueno,espero que se mejore ,es muy molesto :nodigona: :beso: :beso:
Edito ,ahora veo que ya lo intentú con esta crema.....hoy tengo un día que ya no sé ni lo que leo.A mi los primeros dias no me hace mucho pero después mejora un montón.Suerte...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados