hemorroides picor ayuda:

unpepeco
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:12 Feb 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por unpepeco » 13 Feb 2007 08:00

Copia de los consejos de un experto:

"S? que va de maravilla porque tonifica las venas y la circulaci?n venosa es nadar, además de tomar bioflavonoides por un tubo conjuntamente con vitamina C. Los bioflavonoides los puedes conseguir tanto en faramcia c**o en herbolario, si optas por farmacia, te recomiendo el Daflon 500 y hacer inicialmente una terapia de choque tomando la dosis míxima.
Otras hierbas que pueden ayudarte, son preparados de rusco, hamamelis, meliloto, cipres, castaño de indias, ginkgo Biloba, vid roja....
Si estas muy jodido, una gel para las piernas con heparina (el menaven), esto para salir de la crisis lo antús posible, posteriormente, el gel túnico de cobre de Weleda, tendrás que darte una aplicaci?n diaria con las piernas en alto, y esa es otra, procura elevar las piernas durante unos minutos varias veces al día...
En la alimentaci?n, evita comidas picantes, muy grasientas o muy especiadas...
El aceite de pescado tambiénes de ayuda..
Y bueno, creo que tienes ya suficientes cosas donde elegir."

Espero haber servido de ayuda :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres

Mensaje por sinde » 13 Feb 2007 13:44

unpepeco escribió:Copia de los consejos de un experto:

"S? que va de maravilla porque tonifica las venas y la circulaci?n venosa es nadar, además de tomar bioflavonoides por un tubo conjuntamente con vitamina C. Los bioflavonoides los puedes conseguir tanto en faramcia c**o en herbolario, si optas por farmacia, te recomiendo el Daflon 500 y hacer inicialmente una terapia de choque tomando la dosis míxima.
Otras hierbas que pueden ayudarte, son preparados de rusco, hamamelis, meliloto, cipres, castaño de indias, ginkgo Biloba, vid roja....
Si estas muy jodido, una gel para las piernas con heparina (el menaven), esto para salir de la crisis lo antús posible, posteriormente, el gel túnico de cobre de Weleda, tendrás que darte una aplicaci?n diaria con las piernas en alto, y esa es otra, procura elevar las piernas durante unos minutos varias veces al día...
En la alimentaci?n, evita comidas picantes, muy grasientas o muy especiadas...
El aceite de pescado tambiénes de ayuda..
Y bueno, creo que tienes ya suficientes cosas donde elegir."



muchas gracias


Espero haber servido de ayuda :)
:up: :up:

unpepeco
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:12 Feb 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por unpepeco » 13 Feb 2007 14:58

Ya me contarés c**o le va :duda:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:08 Nov 2005 01:00

Mensaje por lunatica » 14 Feb 2007 22:10

PERO..... QUEREIS IR AL MEDICO DE UNA VEZ,,,LA OPERACI?N DE ALMORRANAS AHORA NO ES NADA, 2 MINUTOS DE LASER ...Y c**o NUEVO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, PARECE QUE OS GUSTA PADECER. :cry: :cry: :cry:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 14 Feb 2007 22:37

Lun?tica, yo la de almorranas, ni idea, pero en mi caso, tengo f?stula y te aseguro q a mi no me han querido operar...la cirujana dijo "vamos a esperar a ver si se abre más"...hala! Y a casita...y aqui con l?ser, nada de nada...la operaci?n de f?stula en concreto tiene un postoperatorio morrocotudo, q tengo un par de amigas q se operaron hace un año una y dos años la otra, y no veas...Mi cuñado sí q se la oper? con l?ser, pero a través de un seguro privado q tiene...

Ya te digo, los médicos no siempre te operan cuando tú quieres, así q...imagino q siendo una almorrana, q hay miles de medicamentos para tratarla...a mi, con la f?stula, q no hay nada, pq además, es interna, no quisieron...y me tengo q poner a remojo cuando se reabre!!!!

:beso: Bel

Painkiller
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:20 Feb 2007 01:00

Mensaje por Painkiller » 27 Feb 2007 00:25

Los estilos de vida influyen sobre el buen estado físico y funcional del cuerpo. Una adecuada dieta y la actividad f?sica contribuyen a reducir las posibilidades de padecer diversas enfermedades entre ellas las hemorroides.

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres

Mensaje por sinde » 08 Mar 2007 09:11

bueno chicas pues vamos a Madrid al Hospital Santa Elena a consulta para ver que tiene mi marido si es fistula o hemorroides, y haber si es de operacion ya os contare haber que tal .

Alguien conoce este hospital nosotros vamos atraves de la compañía adeslas.


gracias




:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados