CONTRACTURA SEVERA......TOY MALITA:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3732
Registrado:04 Ago 2005 01:00
Ubicación:Gallega y concretamente Ourensana

Mensaje por bayahibe » 14 Mar 2007 18:52

Perdona por no responderte antes.....

vamos a ver....el dolor se me irradia a la parte posterior de la cabeza, la cabeza no me duele......y no he tenido nada antes de aparecer esto....bueno el día anterior me puse de muy mala leche.....pero supongo que eso no tendré nada que ver......la tengo desde el día 5 de este mes.

Hoy me encuentro bastante mejor, mañana me toca fisio de nuevo, aunque tengo todavía moratones y espalda dolorida desde el marte que fui a él. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

flordeanis
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:29 Sep 2006 01:00

Mensaje por flordeanis » 14 Mar 2007 19:26

voy a meditar un poco, ya te daré una respuesta...

aunque de momento puedes ir pequi?izcando una zona ( lo ideal seria pinchar, pero claro... ).

pon tu mano extendida hacia arriba, veras que hay una linea superior muy larga, que termina en el borde de la mano en el lado del dedo me?ique (la linea de la cabeza se llama) al flexionar los dedos hacia la palma de la mano, se forma una arruga, pues con la mano extendida debes pellizcar la zona donde se forma ese pliegue. pellizca con fuerza

no se si te servira de mucho, pero bueno prueba de momento. de todos modos, yo voy a consultar un poco tu caso y te digo algo.

un beso

:beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 14 Mar 2007 19:54

Hola, me alegro de quee te encuentres mejor.
Tambien te pueda ayudar algo de reflexologia podal. El esternocleido esta reflejado en el pie justo en el dedo gordo por la parte dorsal.
Mira en esta pagina

http://images.google.com/imgres?imgurl= ... s%26sa%3DN

El numero 18 de la imagen es ese musculo. Para sedarlo simplemente hay que presionar con el dedo de la mano. Si recorriendo esa zona en el dedo del pie tienes algun punto de dolor para en el y presionalo hasta que este dolor desaparezca. Puedes hacerlo todos los dias. La reflexologia funciona muy bien y tambien creo que te ayudaria.
Si necesitas algo me lo dices

:beso: :beso:

flordeanis
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:29 Sep 2006 01:00

Mensaje por flordeanis » 16 Mar 2007 12:36

hola, que tal te encuentras hoy ?
siento haber tardado tanto en contestar, pero estaba mirando tu caso.
Lo cierto es que las contracturas en ese musculo, no son muy corrientes, y es dificil determinar la causa de la contractura

Asi a distancia, sin palpar las zonas cercanas, no puedo determinar que meridianos estan afectados, asi que no te voy a ser de mucha ayuda.

El dolor podria ser por varias causas, incluidas el enfado que me mencionaste o que no estes del todo satisfecha o a gusto en tu trabajo y eso te ponga tensa.... o que hayas cogido frio del golpe en el cuello...

Desde aqui no puedo hacer nada, pero te recomiendo c**o han dicho antes, que vayas a un reflexologo que funciona muy bien, o a un acupuntor, todo esto sin dejar de acudir al fisio c**o venias haciendo.

Siento no haberte podido ayudar, espero que mejores

:beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3732
Registrado:04 Ago 2005 01:00
Ubicación:Gallega y concretamente Ourensana

Mensaje por bayahibe » 20 Mar 2007 11:43

Ya estoy prácticamente recuperada, muchísimas gracias a todos me habeis sido de mucha ayuda. :beso: :beso: :beso: :beso:

flordeanis
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:29 Sep 2006 01:00

Mensaje por flordeanis » 20 Mar 2007 15:43

:) :) me alegro de que ya estes mejor, ahora tienes que cuidarte :D :D
sobretodo cuida tus emociones, porque generalmente las emociones lo desencadenan todo.

:beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3732
Registrado:04 Ago 2005 01:00
Ubicación:Gallega y concretamente Ourensana

Mensaje por bayahibe » 20 Mar 2007 16:53

:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 21 Mar 2007 08:30

Me alegro mucho de que ya estes bien :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3732
Registrado:04 Ago 2005 01:00
Ubicación:Gallega y concretamente Ourensana

Mensaje por bayahibe » 21 Mar 2007 10:49

alegria escribió:Me alegro mucho de que ya estes bien :beso: :beso: :beso:
Muchísimas gracias, eres un encanto. :beso: :beso: :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:914
Registrado:29 Oct 2005 01:00
Ubicación:Una Gaditana en Sevilla

Mensaje por rosario63 » 22 Mar 2007 13:50

Espero que hoy estes mejorcita. De todas formas mira el enlace este http://www.ceragem.es/product/product_overview.asp
son unas camillas que te dan un masaje quiropraxico y luego acupresi?n, todo ello con calor y lo mejor de todo es que no cobran nada, el objetivo es vender la camilla pero no te presionan para nada yo llevo llendo 2 semanas y me encuentro mucho mejor, trabajo frente a un ordenador, así que figurate c**o termino con el cuello. Si te apetece prueba, total no perderas nada, además tienen sucursales en muchos lugares

Aquí tambiénpuedes ver más http://www.centrobioenergia.com/ceragem1.htm
http://www.20minutos.es/noticia/32435/0/CONTRA/DOLORES/
http://www.elcorreogallego.es/index.php ... cia=106208
Si no encuentras el centro de tu zona, comentalo y lo miro en los folletos que dan donde vienen todos los centros de España.
:beso: :beso: , Charo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados