Tengo una contractura en el cuello:

Responder
Alias-70
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:Barcelona
Tengo una contractura en el cuello

Mensaje por Alias-70 » 25 Abr 2007 12:37

Hola amigas!!!

Ayer me levantú con un fuerte dolor en el lateral de cuello...Pensaba que a medida que ir?a pasando el día se me pasar?a, pero nada, fue cada vez a peor.
Al salir del trabajo me acerqué al medico de urgencias y me dijo que tenia una fuerte contractura en el másculo del cuello(esternocleidomastoideos :o xD, que nombre mas largo), me recetú antiinflamatorios y un relajante muscular, que me lo tome sólo por las noches, ya que produce bastante sueño, y tambien calor local.
He pasado una noche horrible :cry: :cry: :cry: , ya que no sabia ni donde ni cómo poner la cabeza. Tengo que ayudarme del otro brazo y tirar de la cabeza, para poder simplemente levantarme, he estornudado y ha sido una odisea :cry: ...

?Sabéis cuantos días me durar? más o menos la dichosa contractura???
Espero que poquitos, porque duele y mucho.

Un besote muy grande a todas :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 25 Abr 2007 13:46

Con un buen masaje, en la primera sesi?n te notar?s muy aliviada.
Sin hacer nada, no sé qué decirte. Puede durarte tiempo.
:(

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 25 Abr 2007 13:49

Ah, respecto al calor, yo desconf?a mucho. ¿Por qué no pruebas con contrastes? Te pones un par de minutos una mantita o algo que dí calor seco y otro par de minutitos te das masajito por la zona con un poco de hielo o una bolsa de guisantes congelados. No dejes nunca el hielo fijo, que te puede quemar la piel.

Hazlo varias veces al día y cada vez ponte alternativamente calor-frío-calor-frío-calor-frío. Acaba siempre con frío.
:wink:

Alias-70
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Alias-70 » 25 Abr 2007 14:03

Gracias Michi, seguir? tus consejos.
Un besote muakssssssss :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 25 Abr 2007 15:08

pues ya somos dos, porque yo hoy me he levantado así :( :( y no veas lo que duele :herida:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados