Consulta ligadura de trompas:

Responder
fiebre
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:06 Dic 2005 01:00
Ubicación:M?laga
Consulta ligadura de trompas

Mensaje por fiebre » 06 May 2007 12:38

Hola amigas. Quisiera que alguna de vosotras me diga si se ha hecho la ligadura de trompas sin aborto o cesarea. Cómo fue, que riesgos presenta, y lo que tardas en recuperarte para ir al trabajo etc.
Me la quiero hacer yo, no me aconsejeis la vasectomia porque soy yo la que me quiero quedar tranquila. Muchas gracias por adelantado. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1065
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Reino de Navarra

Mensaje por reina-mora » 11 May 2007 15:27

yo me hice el essure, un tratamiento nuevo sin dolor y sin anestesia, es magnífico pero es definitivo, mira éste enlace http://www.essure.es/consumer/c_homepage.aspx :beso: :beso: :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:Alhaurin de la Torre(M?laga)

Mensaje por discreta34 » 11 May 2007 16:36

yo me estoy preparando para el essure tambien ya estan poniendo este sistema nuevo en la ssocial

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:03 Sep 2006 01:00

Mensaje por fresas » 11 May 2007 16:40

PERO ESTE TRATAMIENTO SOLO ES PARA MUJERES? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:Alhaurin de la Torre(M?laga)

Mensaje por discreta34 » 11 May 2007 16:49

fresas escribió:PERO ESTE TRATAMIENTO SOLO ES PARA MUJERES? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cual el essure??? el essure si solo es para mujeres :beso:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1065
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Reino de Navarra

Mensaje por reina-mora » 11 May 2007 17:55

discreta34 escribió:yo me estoy preparando para el essure tambien ya estan poniendo este sistema nuevo en la ssocial
YO ME LO HICE EN LA SEGURIDAD SOCIAL HACE YA 3 O 4 AÑOS, NO RECUERDO BIEN LA FECHA, FUY LA PRIMERA EN NAVARRA, EL CONEJITO DE INDIAS, PERO FANT?STICO TODO....OSEA QUE EN LA SEGURIDAD SOCIAL ESTA YA DESDE HACE AÑOS :beso: :beso: :beso: :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:Alhaurin de la Torre(M?laga)

Mensaje por discreta34 » 13 May 2007 10:16

reina-mora escribió:
discreta34 escribió:yo me estoy preparando para el essure tambien ya estan poniendo este sistema nuevo en la ssocial
YO ME LO HICE EN LA SEGURIDAD SOCIAL HACE YA 3 O 4 AÑOS, NO RECUERDO BIEN LA FECHA, FUY LA PRIMERA EN NAVARRA, EL CONEJITO DE INDIAS, PERO FANT?STICO TODO....OSEA QUE EN LA SEGURIDAD SOCIAL ESTA YA DESDE HACE AÑOS :beso: :beso: :beso: :beso:
se lleva probando unos 4 años en hospitales de la seguridad social pero a mílaga al materno infantil estan recien poniendolo ,aqui es que vamos un poquito mas atrasados :beso: :beso:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1065
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Reino de Navarra

Mensaje por reina-mora » 13 May 2007 13:30

yo creía que en todos los sitios empezaban los tratamientos a la vez, de todas las maneras yo no me enteré de que era la primera hasta que terminaron de ponérmelo, aunque si me lo hubieran dicho antes me lo habría puesto igual....FUI EL CONEJILLO DE INDIAS, PERO NO ME ARREPIENTO NADA.., Y LO RECOMIENDO DE TODO CORAZ?N b] :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados