Porque me afecta tanto los cambios de tiempo?:

Responder
Alias-70
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:Barcelona
Porque me afecta tanto los cambios de tiempo?

Mensaje por Alias-70 » 19 May 2007 00:17

Hola amigas!!!

Si...esa es mi pregunta...porque me afecta tanto?
A veces es el día antes, otras veces, dos, pero empieza el dolor de cabeza, la espalda es toda ella un nudo de contracturas, más sueño, desganada, sin ganas de hacer nada...
A veces, ya, no hace falta que llueva, simplemente que se nuble el cielo, y amenace tormenta ya empieza los sintomas...

Sabriais alguna el porque de este misterio??

Un besote muy grande :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

usia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:17 May 2006 01:00
Ubicación:murcia

Mensaje por usia » 19 May 2007 18:01

hola alias, yo creo que c**o tu dices el tiempo va muy relacionado con nuestro cuerpo,a los cambios bruscos de tiempo el cuerpo necesita adaptarse y `` yo creo que de ahi el bajon ??.De todas formas yo llevo esta semana echa polvo, con un leve dolor d cabeza, pero que a la larga resulta bastante molesto, por que no se me quita con pastillas, por lo que estoy empezando a pensar que puede ser la tension..

nada que con este calor estamos tod@s echos polvo..

quetzal456
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:10 Mar 2007 01:00
Ubicación: Granaina en Mallorca, (th-21)

Mensaje por quetzal456 » 19 May 2007 18:10

pues bienvenida al club!!!!! a mi ma pasa mucho, creo que son mcuhas las personas uqe nos pasa esto! pero sientiendolo , no tengo respuesta a tu pregunta!!!!!

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 19 May 2007 18:44

Hay gente cuyo cuerpo es más sensible. ¿Por qué los animales presienten los cambios de tiempo? Por lo mismo.
A mí me sol?a dar jaquecas cuando cambia la presi?n atmosf?rica.
:(

Alias-70
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Alias-70 » 23 May 2007 00:35

Hola amigas!!!

Pues bueno...esperemos que algún canal de tv me contrate para meteor?loga :dientes: :dientes: ..jajajajjajaja, porque puedo vaticinar si va a llover o no, a veces acierto más que él. 8) .

Muchos besitos!!!! :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 May 2007 12:00

HOLA ALIS-70 ESO DEL CAMBIO DEL TIEMPO LE OCURRE A MUCHAS PERSONAS POR DESGRACIA,YO DESDE QUE ME OPERARON LO NOTO BASTANTE MAS PUES ME DUELE LA ESPALDA MUCHO MAS ASI QUE ESTOY DE LOS CAMBIOS DEL TIEMPO HASTA EL MISMISIMO......................... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados