ALERGIA:

Responder
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche
ALERGIA

Mensaje por usuario999 » 30 May 2007 09:56

buenos dias.... Creo que tengo alergia al polvo, me pica la nariz, estornudo y siempre siempre estoy taponada, no puedo respirar. Alguna de vosotras os pasa?? Tomais algo que os funcione?? pffs.. estoy muy agobiada.

Gracias guapas :herida: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 30 May 2007 11:36

si crees q tienes alergia, lo mejor q puedes hacer es ir al medico de cabecera para q te envie al alerg?logo a hacerte pruebas. A mi marido le han salido varias alergias hace 4 años, ya de adulto.

Piensa q quiz? tienes razón y sea al polvo, pero te has planteado q puede ser al sol, a la humedad, a los cambios de temperatura?? Es q hay cosas q no se pueden medicar, solo evitar.

Y aun siendo cosas q se deban medicar, cada cosa tiene su , tratamiento/vacuna. Ya te digo q mi marido lleva 4 años con una vacuna y aun asi se pasa 6 meses q se quiere morir el pobre, y la alergologa esta q se tira de los pelos pq dice q no le coinciden las fechas de máximo apogeo q mi marido le da con los registros q ella tiene, asi q ademas de lo q ya sabemos, seguro q tiene algo mas, asi q este año, a repetir las pruebas.

De todas maneras, si es mucho lo q tienes, pasate por la farmacia y pide antihistaminicos y un "desatascador" para la nariz. A mi marido los normales no le van bien, le recetaron Rinelon, q tb es para las alergias. Pero te advierto q no se deben tomar muchos dias, q pueden cambiar el efecto de otros medicamentos (ojo si tomas anticonceptivos), y los antihistaminicos en pastilla no suelen ser caros, igual alrededor de 5-6 euros, pero el medicamento para la nariz ya no lo recuerdo, se q muy barato no era.

Mi consejo despues del ladrillazo: ve al medico VOLANDO!!

cuentanos ;)

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 30 May 2007 12:00

:) Si creo que deberia ir al medico y no estar tomando cosas que a lo mejor no son especificas para lo que tengo. Lo peor es la nariz, no puedo dormir por la noche de lo atascada que la tengo, y por mucho que me suene nada... Me pongo vicks pero dicen que nos es bueno porque te haces adicta a el, y pffs... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

De todas maneras gracias :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 30 May 2007 16:31

de nada ;) yo soy adicta al vicks en invierno, no soporto tener la nariz taponada, pero yo no soy alergica a nada natural, y cuando el tiempo no es frio me quito el vicks hasta el invierno siguiente, yo lo uso c**o 4 meses al año.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados