Congestion nasal y garganta irritada:

Responder
mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1865
Registrado:13 Ene 2006 01:00
Congestion nasal y garganta irritada

Mensaje por mersa » 15 Jun 2007 16:58

Alguien sabe que es bueno para la congesti?n nasal y la faringitis?
No hay fiebre, pero si moquera e irritaci?n de garganta :duda:
Graciasss! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 15 Jun 2007 17:29

en la farmacia te pueden ayudar. Personalmente lo q tomo para la nariz tapada es vicks spray nasal, es bastante fuerte pero me quita el tapon durante horas. Y para la garganta irritada, strepsils con lidocaina, son caramelos para chupar de color azul verdoso.

De todas maneras, habla con tu farmacáutico si te decides a comprar algo pq estas muy molesta

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 15 Jun 2007 19:43

ayyy tengo la garganta que echa fuego, mi niña tambiéntiene la garganta fatal, tiene infecci?n, lleva 2 días con 39? y pico de fiebre, se le baja un poquito con el dalsy y en menos de 3 horas se planta otra vez en más de 39?, así que estoy desesperada ya con la garganta, se ve que hay un virus, ahh por esta zona tambiénhay mucha varicela y neumonia, sobre todo en niños :nodigona: así que espero que no nos toque :nodigona: a ver si algui?n da una buena soluci?n y nos cura la garganta :D

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 15 Jun 2007 23:22

otro remedio para la garganta q me dio mi abuelo, pq el padece mucho, es calentar un vaso de agua lo suficiente c**o para poder meterse el agua en la boca sin quemarse, y en esa agua caliente disolver una cucharadita de bicarbonato. Con esa mezcla hacer gargaras (no tragar ese agua) y se puede hacer cuantas veces se quiera.

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:769
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:(Madrid)

Congestion nasal y garganta irritada

Mensaje por Mariasun » 16 Jun 2007 00:12

El médico el otro día me mandé esprimir un limón con una cucharadita de miel batir hacer unas gargaras con elo y después tragar y sí me fuí bastante bien sobre todo por la noche. :lol: :lol:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Re: Congestion nasal y garganta irritada

Mensaje por biercana » 16 Jun 2007 22:47

Mariasun escribió:El médico el otro día me mandé esprimir un limón con una cucharadita de miel batir hacer unas gargaras con elo y después tragar y sí me fuí bastante bien sobre todo por la noche. :lol: :lol:
Eso me ha dicho mi madre hoy, que haga ese remedio, que a ella le va de maravilla, esta noche probaré :D :D

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1865
Registrado:13 Ene 2006 01:00

Mensaje por mersa » 17 Jun 2007 17:40

Chicas, me estoy tomando miel con limón templada y me va bastante bien. Probad las que estais c**o yo :wink:
Gracias a todas :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 18 Jun 2007 05:12

para limpiar y descongestionar la nariz uso nasalmer (de laboratorios esteve) . lo puedes usar las veces que quieras porque es sólo agua de mar.
para la garganta: partes un limon en rodajas, le echas miel por encima (de romero creo que es mejor) y lo dejas unos 20 minutos para q se mezclen y hala, a comertelo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados