Fiebre de Malta o brucelosis:

Responder
eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:24 Jun 2007 01:00
Ubicación:Riojana-Vasca en Marbella
Fiebre de Malta o brucelosis

Mensaje por eldesvandefelisa » 06 Jul 2007 15:32

Hola soy Clara, es una consulta a nivel novata.
He estado visitando al niño de una amiga y le he encontrado con un disgusto y llorando que se me ha roto el corazón.
Es Danesa y esta viviendo aqui con su niño de 9 años , el lunes el niño empezo con fiebre muy alta y ayer el medico le dijo que puede ser fiebre de malta, la pobre eta que no se entera y muy asustada, parece ser que el chiquilllo ha estado en una granja y puede ser que hayan bebido leche recien orde?ada.
Desde luego esta en manos de el medico, pero me vendria muy bien si alguna ha pasado por esto me aconsejara algo para poder tranquilizarla, esta muy asustada y lo paso fatal viendola asi.
Yo pensaba que esas enfermedades ya no existian, todo tan esterilizado.
Creo que ha sido una imprudencia por parte de la granja.

Mil gracias :( :( :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

leitarega
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:20 Abr 2007 01:00

Re: Fiebre de Malta o brucelosis

Mensaje por leitarega » 06 Jul 2007 20:56

La brucelosis es una enfermedad que para nada está erradicada, si ha tomado leche sin hervir, puede ser perfectamente, pero eso con un tratameinto se cura sin problema, cuantos agricultores hay que la padecen y se curan c**o de otra enfermedad cualquiera.

eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:24 Jun 2007 01:00
Ubicación:Riojana-Vasca en Marbella

Fiebre de Malta o brucelosis

Mensaje por eldesvandefelisa » 06 Jul 2007 21:49

Muchas gracias por tu información, esta claro que con los antibioticos y cama se curara. Ya me he informado por internet. Pero eso no evita que la madre del niño se haya sorprendido, que acuda a una granja y no tenga cuidado con los alimentos. Imaginate que los 30 niños tuviesen la fiebre, ninguna gracia:plas: :plas: :plas:
Un :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida

Mensaje por malva » 07 Jul 2007 00:12

Te deseo que se mejore pronto.La verdad ultimamente estoy viendo casos de enfermedades que para mi hacía tiempo que no se veían.
Lo de beber la leche recien orde?ada....me parece una imprudencia total :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados