dolor espalda:

Responder
millantu95
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:10 Jul 2007 01:00
dolor espalda

Mensaje por millantu95 » 10 Jul 2007 06:05

hola a todos:
soy nuevo y me intereso este sitio por su orientacion a la salud.
esplicare mi caso
a causa de un sobre esfuerzo en mi trabajo (que no avise por desconocimiento)
sufri de una contractura en mi espalda, senti calor y sensacion de dolor y tension en la parte izquierda de la espalda bajo el omoplato (izq).
fui al traumatologo y me trato por 1 semana con relajante muscular y analgesico , pero el dolor volvio en forma de presion en diferentes partes de la columna cercanas al area de la contractura.
me mando a reposo y terapia por 15 dias calor , electro estimulacion, mas ejercicios, todo iva bien la primera semana ,pero, sali de compras por unos viveres (carge algo de peso) y en la noche me ataco un dolor de mediana intensidad en la columna, debo decir ,que de ahi en adelante mi mejoria no fue tan buena c**o mi primera semana de terapia.
luego volvi a trabajar (fundicion) y me sentia delicado de la espalda y columna y todavia prosigo con molestias (despues de 3 semanas)
siento c**o una insensibilidad similar a una linea inmaginaria que me cruza la columna, el dolor eso si nunca ha sido tan intenso pero es molesto he incomodo, ademas de la molestia bajo el omoplato izquierdo (mucho menor eso si que la vez anterior)
me dieron terapias ha realizar en casa , pero , debido a la extracion del tercer molar ,tuve que suspender luego de la primera semana.
lo que me preocupa ,es que este dolor se vuelva cronico, y, no termine luego de un tiempo razonable , volvere a retomar las terapias en casa y vere que tal me va.
solicito orientacion para ver ,si es necesario consultar a un quiropractico , traumatologo y volver a terapia .
se agradeceria ayuda data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 10 Jul 2007 09:19

Por lo que veo ya llevas una temporadita en ello. ¿No te han hecho radiografi asíMas que nada por que dices que te duele tambien la zona cerca de la columna vertebral.
Si descartas que no tienes nada de hueso, ni desgarro muscular, estoy segura que con un masaje relajante de espalda notarias un gran alivio. :D :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados