MA?ANA ME HACEN LO DEL OZONO:

Responder
brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES
MA?ANA ME HACEN LO DEL OZONO

Mensaje por brujilla33 » 18 Jul 2007 08:55

bueno chicas os dejo minimo hasta el lunes,mañana me hacen lo del ozono y pasare la condolencia en la casita del campo,en plena naturaleza,ya os contare que tal me va,pq hay gente aqui que se lo va a hacer y no saben muy bien c**o puede ser la historia...asique hasta el lunes :beso: y c**o dicen en el anuncio del cupon....VOY A TENER SUERTE :lol: :lol: sí que quedaré bien :beso: (para deprimirme si no es asi tiempo tengo....haysssssssss :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 19 Jul 2007 00:43

a mi me dijeron q no habia q hacer reposo....igual es pq son cosas diferentes, pero espero ansiosa q el lunes me cuentes c**o es el proceso, q te hacen, paso por paso

y por supuesto, espero q te vaya a las 1000 maravillas :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Mensaje por olmacedo1 » 19 Jul 2007 00:59

Mucha suerte guapa y cu?ntanos de que va esa prueba
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 22 Jul 2007 16:12

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,al final todo salió genial,me sedaron y me quedé frita :lol: :lol: no me enteré de nada,fuí cuestión de 20 minutos más o menos...me trazaron líneas en la espalda y me pintaron puntitos,sal? mu pintadita yo :lol: :lol: ....media hora en reanimaci?n y a caminar o estar tumbada,c**o me dijo el médico....(lo del reposo es pq lo leí en el papel que tenía que firmar,pero me dijo el médico que cada caso es una historia)...me dijo que había salido todo muy bien y ahora durante 3 o 4 semanas,1 día a la semana tengo que dar una sesi?n de ozono,pero que era una cosa simple si sedaci?n ni anestesia me dijo....y os contaré que me encuentro muy bien,que no me duele nada excepto el moratún que tengo en la espalda debido a los muchos pinchazos que me dieron....pero por lo demás todo muy muy bien :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 24 Jul 2007 01:18

te sedaron quiere decir q te pusieron anestesia general o q te dieron un tranquilizante??? q me he quedao cagaita!!! a mi me dijeron q me harian 2 sesiones semanales... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Alienkf
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Benidorm

Mensaje por Alienkf » 24 Jul 2007 12:02

Hola, me interesa muchísimo el tema en cuestión.

Yo, por una doble hernia discal, estoy esperando a ver si me lo hacen; ya he probado con infiltraciones con corticoides, pero no me han hecho nada, así que me dijeron de estudiar la alternativa del ozono.

Puedes contarme algo + acerca de tu caso y la intervenci?n???

Gracias de antemano y saludossssssss

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 24 Jul 2007 13:08

hola alienkf...me hicieron la infiltraci?n epidural y tampoco me sirvi? de nada...asique pasaron al ozono..te cuento..entré a quir?fano,es media hora y lista...me pusieron el suero,por esa vaa me metieron el sedante y el cirujano me dijo que cuando me fuera a poner el ozono(que dol?a bastante me sedaba otro poco)...el caso es que notú el primer pinchazo en la espalda,pero ni comparaci?n con la infiltraci?n,notú un pinchacito..y me quedé dormida :lol: asique no me enteré de nada....en cuestión de 20 minutos habian acabado....media hora en reanimaci?n y a darme un paseo por Gijón,me dijo el médico que caminara o estuviera tumbada,sentada lo menos posible..y te diré que me fuí muy bien...ahora éste jueves voy a dar una sesi?n de ozono que no sé c**o es...lo primero que me han echo ha sido la famosa DISCOLISIS CON OZONO...ya te contaré,yo me encuentro muy bien ahora,solo me duele algo si paso un rato largo sentada :beso:

Alienkf
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Benidorm

Mensaje por Alienkf » 25 Jul 2007 11:03

Interesante............ tu problema es tambiénde espalda?, alguna hernia?

Gracias x la info!!!

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 28 Jul 2007 16:41

Alienkf,mi problema es hernia discal en la L-4 L-5 y L-5 S1,ahora estoy díndome una vez a la semana infiltraciones de ozono,que consiste en 3 pinchazitos de n?,y te aseguro que me mejorado al 100 por 100,el próximo jueves me harén otra infiltracion,pero la mejoria es total,me encuentro muy bien :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados