PIEDRA EN LA VESICULA:

trinia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:23 Ago 2007 01:00

Mensaje por trinia » 28 Sep 2007 14:55

Muchas gracias ,a mi el medico de cabecera me mando ranitidina y almax y me dijo que me tomase eso y que volviese en unos dias por que ayer estaba muy agobiado que llevaba cuatro meses de baja y era su primer dia de trabajo y que si no se me quitaba me mandaria al de digestivo . data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Mensaje por virkiky » 28 Sep 2007 15:01

mira aki:

http://www.alimentacion-sana.com.ar/Por ... cula01.htm

http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... /34929.php


:beso: :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:693
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:OURENSE

Mensaje por LANETA » 28 Sep 2007 16:24

pues el almax no creo que te haga nada, ya que es un antiacido y si tu sufres de la vesicula lo que te faltan son los acidos que esta produce para hacer la digestion; asique un antiacido no creo que te vaya a hacer efecto.
pidele que te mande al de digestivo y que te miren bien que los colicos de vesicula no son ninguna broma y los de cabecera no tienen ni idea.
a mi madre hasta que fui yo de mala leche ya a discutir con su medica no la mandaban al de digestivo y le daban un monton de mierdaas sin hacer le pruebas.

trinia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:23 Ago 2007 01:00

Mensaje por trinia » 28 Sep 2007 18:05

Muchisimas gracias a todas

cybergrok
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:27 Ago 2007 01:00

Mensaje por cybergrok » 11 Oct 2007 18:24

color=green][/color]
:cry: hola a todas... yaestoy aqui... ay madre si yo os contara.... por fin me operaron el dia 19 de la vesicula, al cabo de dos dias me vine para ksa pero al cabo de 7 me empece a poner amarilla, cacas blancas orina muy oscura y muchisimo picor en el cuerpo... UNA GRAPA OBSTRUIA EL CONDUCTO DE LA BILIS !!!!!! madre mia!!! me tuvieron que volver a operar de urgencia y estuve casi 4 horas en quirofano, porque el higado me habia hecho necrosis de la retencion de bilis tan grande que tenia.
He estado 8 dias mas en el hospital y ya estoy en ksa pero con un drenaje en el higado que aun tengo que llevar 3 semanas, asi que aun no las tengo todas... cada dia me voy encontrando mejor, pero weno, el susto y la intranquilidad no me la quita nadie. Aver ahora cuando me lo quiten que tal puesto q ahora me hace mucho daño... ya os ire contando pero esto ha sido una odisea.... no es tan sencilla una operacion de vesicula c**o te la pintan... en muchas ocasiones se complican las cosas mas de lo que nos gustaria .

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Mensaje por virkiky » 12 Oct 2007 12:29

cuanot lo siento ????
ME IMAGINO LO QUE HAS PASADO PORQUE A MI ME OPERARON DE APENDICITIS DE URGENCIAS (IBA CON PRINCIPIO DE PERIOTNITIS) Y ME CONSIERON TAN MAL QUE ESTABAN LOS PUNTOS MUY SEPRADOS Y SE ME ABRIERON A LOS DOS O TRES DIAS Y TUVIERON QUE PONERME ENTRE PUNTO Y PUNTO MAS PUNTOS DE SUTURA.
ES UN CALVARIO???

AKI NO PODEMOS DECIR QUE ES UNA OPERACION COMPLICADA , DECIMOS QUE SE HA COMPLICADO LA OPERACION . . . :nodigona: A VECES POR CULPA DE LA INCOMPETENCIA DE LOS PROFESIONALES Y OTRAS VECES POR MALA SUERTE DE LA REACCION DE TU ORGANISMO . . .
AHORA TIENES QUE CUIDARTE CON LA DIETA Y LA COMIDA. :beso: :beso:
YO ESTOY OPERADA DE VESICULA Y MIS PROBLEMAS HAN EMPEZADO DESPUES DE LA OPERACION POR CULPA DE LAS COMIDAS. . .
NO QUIERO DESANIMARTE PORQUE ESTO NO LE OCURRE A TODO EL MUNDO GRACIAS A DIOS. PERO TE PUEDE OCURRIR. :herida:
CUIDATE CON EL POST OPERATORIO Y DESPUES MIRA MUY BIEN LO QUE COMES, LOS HORARIOS Y TUS REACCIONES A LOS ALIMENTOS PORQUE LA BILIS ES FUERTE Y SI SEGREGA MUCHA Y VUELCA EN EL INTESTINO TE LO VA DESTROZando.


MUCHO ANIMO,??? :beso: :beso: :beso:

Vany
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:06 May 2007 01:00

Mensaje por Vany » 23 Oct 2007 00:53

Hola a todas las chicas, ami me diagnosticaron piedras en la vesicula hace 2 años y hasta el dia de hoy no me he operado..... :duda: la verdad me da mucho miedo jejejeje pero no he sentido tanta molestia. Ami lo que me recomendo mi Medico es comer papa al vapor que segun eso te ayuda a disminuir los colicos :dientes: pero cuando me de el dolor fuerte pues no va haber otra nada mas que la cirugia :cry: besos a todas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados