PIEDRA EN LA VESICULA:

hady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:590
Registrado:13 Feb 2007 01:00
Ubicación:en mi catalu?a flamenca
PIEDRA EN LA VESICULA

Mensaje por hady » 20 Ago 2007 21:33

ESTAS NOCHE HE TENIDO FUERTES DOLORES EL EL LADO DERECHO A LA ALTURA DE LAS COSTILLA, Q SE REFLEJA EN LA PARTE IZQUIERDA Y HASTA EL HOMBRO, CON SENSACION DE QUE ME FALTABA EL AIRE, ANGUSTIAS VOMITOS... NO HE PODIDO IR ATRABAJAR,
POR LA MAÑANA FUI AL MEDICO ME VISITO, Y ME HA DICHO QUE PUED ESER PIEDRAS EN LA VESICULA Y ME DADO UNA ECOGRAFIA ABDOMINAL URGENTE PARA MAÑANA POR LA MANA?A.

ESTOY PREOCUPADA POR SI ME TIENEN Q OPERAR MI MADRE HACE 15AÑOS LA OPERARON DE LO MISMO ELLA TENIA 99 PIEDRAS.
LAS COSAS HAN CAMBIADO PERO EN EL CASO QUE FUERO ESO Y ME TUVIERAN Q OPERAR
TARDAS MUCHO EN EL POST-OPERATORIO,TENGO 2 NI?OS PEQUE?OS
Q FOLLON Y QUE NERVIOS ME ESPERA TODA LA NOCHE SIN DORMIR ESPERO Q SIN DOLOR AHORA MISMO TENGO c**o UN REQUEMOR
BUENO TENIA Q CONTARLO GRACIAS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Mensaje por olmacedo1 » 21 Ago 2007 00:19

Tranquila hady mañana te dirán con seguridad lo que es ,mientras descansa y si te tienen que operar no pasa nada ahora no es tan complicado a lo sumo en tres días a casa,besos y mej?rate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varenik
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:23 Sep 2005 01:00
Ubicación:Argentino/Melbourne-Australia

Mensaje por varenik » 21 Ago 2007 03:11

Nahh! la operacion vesicular hoy dia es rapida en 99% de los casos hecha por un agujerito y ya estas fuera del hospital and menos e dos dias. Me descubrieron dos piedras. En fin 99 piedras es algo muy elevado y normalmente solo dos o tres pueden causar trstornos c**o los tuyos lo mejor es hacer una dieta estricta sin grasas, aceites, quesos ni fritos esto prevee que tengas otros ataques vesiculares. La vesicula el higado y el pancreas son muy eficientes para procesar las grasas y ven al aceite c**o grasa.
Me operaron de la vesicula en marzo pasado un viernes el sabado ya estaba para salir pero c**o era fin de semana me dieron un dia mas. Luego de diez dias me removieron las vendas a prueba de agua.
Suerte

hady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:590
Registrado:13 Feb 2007 01:00
Ubicación:en mi catalu?a flamenca

Mensaje por hady » 21 Ago 2007 14:27

CONFIRMADO:

TENGO PIEDRAS EN LA VESICULA EL MIERCOLES Q VIENE TENGO VISITA Y ME DIRAN SI ME OPERAN O QUE

TENGO UN POCO DE CANGELO PERO BUENO.... GRACIAS POR LOS ANIMOS:OLMACEDO1 Y VARANICK

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:226
Registrado:15 May 2007 01:00

Mensaje por faith » 22 Ago 2007 17:25

Hola Hady!!!
Ya se que es fácil decirlo, pero no le des demasiadas vueltas a la cabeza, porque de un grano de arena se hace una montaña.

A mi me diagnosticaron 2 piedras mas o menos grandes en la ves?cula haré c**o 4 años, y no me han dado nada de problemas, así que tengo pendiente la operaci?n, pero por eso de la pereza, lo voy dejando hasta que me duela. Que sí que si me las quito ya, me quito de dolores próximos, pero no estoy animada.

Y a mi marido le operaron hace ya 2 años, él tenía muchas piedras pequeñas y la ves?cula ya tocada, le hicieron laparoscopia, que son los 4 agujeritos, y desde el primer momento hace su vida normal. Acusa un poco el exceso de grasa, pero no se inhibe de nada.

Piensa que en las mujeres y más por gen?tica es muy fácil heredar la propensi?n a tener piedras, pero es una de las operaciones más sencilla y facil de recuperar. Así que aunque es normal que estés preocupada, no es nada, de veras.

Un beso, y ya nos contarés :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8315
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de A.(Madrid)

Mensaje por rasansan » 23 Ago 2007 11:14

Hola, no suelo participar en este foro yo soy de Th, pero te he leido y te cuento.

Hace dos años que me operaron de ves?cula con laparoscopia, al dia siguiente me mandaron para casa, aunque si me hubieran dejado un dia más no pasaba nada porque estaba muy molesta.

La recuperaci?n es rápida, depende de cada uno claro, pero no es lo mismo una raja grande con lo puntos, que cuatro prque?itas.

A mi me descubrieron las piedras por casualidad, nunca tuve ningún dolor, ni c?lico, ni nada, fue en una ecograf?a que me hicieron de abdomen cuando salió.

Todos los médicos tanto el de familia c**o cirujano, me aconsejaron operarme, pues asi me evitaría muchas complicaciones futuras, c**o que una de las piedras se desplazara y obstruyera el conducto biliar y pudiera producir una pancreatitis que eso si que es muy grave.

Claro imaginate, tener que pasar por quirofano cuando yo estaba c**o una rosa, pero al final lo hice, muerta de miedo porque tener que operarme asi por la buenas sin tener una necesidad ni urgencia. Pero bueno, todo pasó .

Eso si, desde que me oper? estoy peor que antes, ahora si que tengo dolores , no se si es por las digestiones que al no tener la ves?cula me de problemas, pero vamos, que no le pasa a todo el mundo esto, mi madre y mas gente que conozco llevan veintitantos años operados y nunca tuvieron ninguna molestia más.

Animo que no es nada :wink:

cybergrok
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:27 Ago 2007 01:00

Mensaje por cybergrok » 27 Ago 2007 12:06

hola a todos, a mi hace aprox. un par de meses q me diagnosticaron piedras en la vesicula biliar, son pequeñas y por lo tanto peligrosas, asi q el dia 18 de septiembre me operan para extraer la vesicula por via laparoscopica. Nunca me han operado de nada y estoy realmente asustada, porque no se si es una operacion arriesgada o que, todo el mundo me dice q no me preocupe q es sencilla y de buena recuperacion pero weno, yo estoy asustadisima... a parte de q soy una cagueta... ruego alguien me cuente su experiencia, me operan en barcelona en la clinica sant jordi, el dr. Laporte si alguien tiene una experiencia ruego me la cuente. Ya os dire c**o me ha ido a mi...
Un besito
Emma

varenik
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:23 Sep 2005 01:00
Ubicación:Argentino/Melbourne-Australia

Mensaje por varenik » 27 Ago 2007 13:00

cybergrok escribió:hola a todos, a mi hace aprox. un par de meses q me diagnosticaron piedras en la vesicula biliar, son pequeñas y por lo tanto peligrosas, asi q el dia 18 de septiembre me operan para extraer la vesicula por via laparoscopica. Nunca me han operado de nada y estoy realmente asustada, porque no se si es una operacion arriesgada o que, todo el mundo me dice q no me preocupe q es sencilla y de buena recuperacion pero weno, yo estoy asustadisima... a parte de q soy una cagueta... ruego alguien me cuente su experiencia, me operan en barcelona en la clinica sant jordi, el dr. Laporte si alguien tiene una experiencia ruego me la cuente. Ya os dire c**o me ha ido a mi...
Un besito
Emma
Notengas miedo y adelante porque la operaciones bastante sencilla aparte de cuatro agujeritos por donde uno de ellos los cirujanos extraen la vesicula biliar.
casi alotro dia te daran de alta y luego de diez dias te removeran las vendas a prueba de agua.
Y averas que simple que es :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:693
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:OURENSE

Mensaje por LANETA » 27 Ago 2007 13:07

HOLA
A MI MADRE LE DIAGNOSTICARON PIEDRAS EN LA VESICULA ENTES DE QUE YO NACIESE (27) Y AUN HOY ES EL DIA QUE NO SE HA OPERADO.
TIENE UN MONTON DE PIEDRAS DIMINUTAS, ESTE AÑO LE DIO UN COLICO DE VESICULA Y LE DIERON UNAS AMPOLLAS PARA TOMAR Y LE PASí.
LE RECOMENDARON LA OPERACION, QUE HOY EN DIA ES MUCHIC?SIMO MAS FACIL YA QUE TE LA HACEN POR LAPAROSCOPIA(POR UN AGUJERITO) Y TE RECUPERAS MUUY PRONTO.
LO QUE TBIEN LE DIJERON ES QUE EL PROBLEMA DE LAS DIGESTIONES PESADAS Y LOS GASES LOS SEGUIR?A TENIENDO, YA QUE AHORA NO LE FUNCIONA LA VESICULA POR LAS PIEDRAS, PERO CUANDO SE LA QUITEN VA A ESTAR IGUAL, SALVO QUE NO VA A TENER DOLOR.
SI TE MANDAN OPERAR NO TE PREOCUPES QUE POR ESTE NUEVO METODO ES MUCHO MAS SENCILLO.

:beso:

cybergrok
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:27 Ago 2007 01:00

Mensaje por cybergrok » 27 Ago 2007 18:49

:nodigona: GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS, ESPERO QUE ME VAYA BIEN, MAÑANA VOY AL CIRUJANO YA OS CONTARE
UN BESOTE :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados