Página 1 de 1

PICOR DE CABEZA

Publicado: 30 Ago 2007 09:37
por paulap
LLEVO c**o 15 DIAS CON UN PICOR EN LA CABEZA QUE ME TIENE MOSCA PORQUE ES MUY MOLESTO.
HACE UNOS MESES MI NI?A TUVO PIOJOS Y LE COMPRE EL PEINE ELECTRICO QUE LOS MATA CUANDO LO PASAS Y LO HE USADO 2 DIAS PERO NO SON PIOJOS.
?A QUE PUEDE SER DEBIDO? NO HE CAMBIADO NI DE CHAMPU NI DE NADA. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Publicado: 30 Ago 2007 09:53
por MaryApple
Igual tienes seco el cuero cabelludo...Mira algún producto que pueda ayudarte.

Re: PICOR DE CABEZA

Publicado: 05 Sep 2007 19:26
por macote
paulap escribió:LLEVO c**o 15 DIAS CON UN PICOR EN LA CABEZA QUE ME TIENE MOSCA PORQUE ES MUY MOLESTO.
HACE UNOS MESES MI NI?A TUVO PIOJOS Y LE COMPRE EL PEINE ELECTRICO QUE LOS MATA CUANDO LO PASAS Y LO HE USADO 2 DIAS PERO NO SON PIOJOS.
?A QUE PUEDE SER DEBIDO? NO HE CAMBIADO NI DE CHAMPU NI DE NADA.
Hay un peine electrico? es mas eficaz que las lociones? Donde lo puedo encontrar y cuanto cuesta? Que preguntona estoy. :)

Publicado: 06 Sep 2007 00:24
por komidita
pues eso del peine el?ctrico no lo había o?do yo. me interesa el tema para poder dar información a los padres de mis alumnos. ?me lo puedes aclarar, paulap? si es en la farmacia, si es caro y si es eficaz.
gracias
:beso:

Publicado: 06 Sep 2007 22:28
por Sweetie
puede ser excema seborreico. Cursa con picor y se van haciendo c**o "monta?itas" en la cabeza, tipo heridas e incluso con un tipo de "ronchas" rojas por llamarlas de alguna forma. Yo lo tengo y pica mucho. A mí el médico me ha dicho que me ha salido por el estr?ss en el trabajo, por los nervios que he pasado cuando muri? mi padre (en enero), etc., etc., etc.

Puedes lavarte el pelo con un champ? que se llama IONIL. Lo venden en farmacia, pero no lo pasa la Seguridad Social. Cuesta unos 15 euros pero cunde mucho y sólo tienes que lavarte 2 veces en semana con él. Cuando te has lavado el pelo lo secas con una toalla y te puedes dar una loci?n que se llama Diproderm, de venta en farmacias, pero ésta sí que la pasa el seguro. Y la verdad es que es mano de santo.

Ya me contarés. Espero que te vaya bien, si es que decides seguir el tratamiento.

Un beso :beso: :beso: :beso:

Publicado: 06 Sep 2007 23:47
por luna_mj8
será descamaci?n del cuero cabelludo.Se forma caspa y pica bastante.Ves alguna peluqueria d confianza comentalo y q t lo miren bien..ellos mismos tienen productos para hidratar el cuero cabelludo.

Publicado: 07 Sep 2007 03:34
por regaliz
komidita escribió:pues eso del peine el?ctrico no lo había o?do yo. me interesa el tema para poder dar información a los padres de mis alumnos. ?me lo puedes aclarar, paulap? si es en la farmacia, si es caro y si es eficaz.
gracias
:beso:
Se llama peine robi comb antipiojos
Imagen
lo venden en la farmacia, si no lo tienen encargadlo con este c?digo
CN=178798
PVP=31,72 euros
este es su precio oficial, no os deje?s enga?ar sí os piden más 8)

Publicado: 10 Sep 2007 02:27
por komidita
gracias, regaliz, que no había entrado a mirar las respuestas. ya copié la marca y el precio. me lo llevo al cole para cuando empiecen con el tema. porque seguro que este oto?o no nos libramos. siempre hay alguna niña o niño que los trae.
:beso: :beso: :beso: