INFECCION DE ORINA(algun remedio):

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 03 Oct 2007 13:30

Pero tranquila, eh??.Que lo que se te suba al ri?on seráa en un caso extremo y si no lo tratas!! :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por yullss » 07 Oct 2007 15:08

Yo la tengo cronica :cry: y es muy dolorosa,y a veces me sube al ri?on,entonces me voy a urgencias en mi caso siempre llevo un atibiotico encima que es lo único que me lo calma, no obstante vete a urgencias y allí te daran algo, ademas bebe mucha agua y si puedes ponte calor que tambien ayuda bastante, besos y mejorate pronto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tariel
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:03 Abr 2007 01:00

Mensaje por tariel » 09 Oct 2007 12:19

En mi familia todas las mujeres somos muy propensas a las infecciones de orina, asi que conocemos los sintomas y JAMAS dejamos que "crezcan" demasiado. El medico de la Seg Social lo dilata en el tiempo porque entre visitas, analisis, de nuevo visitas y esperar a que empiece a actuar el antibiotico, se te pasan dos semanitas y despues cuesta un mundo cortarlo, asi que aunque no lo recomiendo c**o norma, te cuento lo que hago: En cuanto noto los sintomas, me hago baños de asiento muy calientes, procuro tener esa zona calentita y me empiezo a tomar "baccidal" que es ideal para eso. Es antibiotico y el truco esta en tomarte exactamente lo que te dicen las instruccionjes aunque ya te sientas bien a los dos dias (es muy efectivo y rapidisimo)

PD: Mi doctora c**o me conoce, ya me lo receta de antemano y sabe que lo utilzo bien

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 15 Oct 2007 16:53

Bueno, pues ya puedo hablar porque lo he estado probando esta semana. Todos los días me he tomado a la hora del almuerzo un vaso de zumo de ar?ndanos rojos. Lo tiene la marca Granini en bote de cristal y los tiene, creo, esta semana el Lidl de oferta. Mano de santo. Los primeros días me lo tomaba al notar los s?ntomas de la cistitis. Ahora me tomo un vaso todos los días para prevenir. :wink:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por lalopez » 26 Nov 2007 09:41

Si pero tened cuidado con los que venden en supermercados que no contengan azucar, es muy importante no tomar nada dulce ? azucarado cuando hay infecci?n de orina, yo compro el zumo de arandanos en herboristeria y así me aseguro que no contengan azucar añadido...

yo es que las sufro muy a menudo... :cry:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 26 Nov 2007 12:15

En herbolarios hay jarabe de ar?ndanos rojos, es concentrado y sabe muy ácido, pero no lleva nada de azúcar. Yo ahora estoy tomando un par de cucharadas en ayunas disueltas en agua templada. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados