INFECCION DE ORINA(algun remedio):

anad6
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1035
Registrado:12 Mar 2007 01:00
INFECCION DE ORINA(algun remedio)

Mensaje por anad6 » 28 Sep 2007 09:46

Sabeis algun remedio para la infeccion de orina.Es que me encuentro fatal y hasta el martes que biene no me dan cita para el medico, luego que me manden analisis y que me den los resultados..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por lalopez » 28 Sep 2007 11:13

Hola anad!, yo cuando tengo infeccion me suelo tomar jugo de arandanos, pregunta en herboristerias,es mano de santo para la infeccion de orina... tienes que intentar acidificar la orina, no tomes nada azucarado, por que será peor, ya verás c**o mejoras bastante con los arandanos... :wink:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 28 Sep 2007 12:16

Eso mismo te iba a decir. Es lo que me han mandado para la cistitis. :wink:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 28 Sep 2007 12:55

Yo la tuve hace poquito.Paciencia que ya verás c**o pasa pronto.
Un par de consejillos:
-Bebe muuuucho líquido.
-El zumo de ar?ndanos es buenísimo.
-Sigue las indicaciones de tu médico.

Mucho ?nimo, que se que es un pelín co?azo!!!

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:693
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:OURENSE

Mensaje por LANETA » 28 Sep 2007 13:01

PUES YO TE RECOMENDARIA QUE FUESES POR URGENCIAS, YA QUE ES SUPER MOLESTA Y ESTAR AGUANTANDO CON LA INFECCION ES PEOR.
A MI ME DIERON UNOS SOBRES PARA TOMAR, ERAN TRES Y SE ME FUE AL MOMENTO.

LA SEGURIDAD SOCIAL ESTÉ FATAL :evil:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:26 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarra

Mensaje por danielababy » 29 Sep 2007 10:41

Pues yo llevo 20 días con infecci?n de garganta (unas anginas c**o pelotas de tenis) e infecci?n de orina (esta vez casi me muero) a mi me mandaron monurol 2 sobres pero la tenía tan fuerte que me ha costado mucho quitúrmela casi me sube a los ri?ones (ten cuidado tr?tatela cuanto antes) en una herborister?a me digeron lo de los ar?ndanos que iba muy bien....

:beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 29 Sep 2007 11:11

Pero no has ido ya al médico????!!! :o

Vete cuanto antes, porque la infecci?n de orina no se cura sola.Te darén antibi?ticos ,algo para el dolor y seguramente te harén una prueba de orina.

La infecci?n de orina esta provocada por una bacteria muy com?n.Cuando te pases la infecci?n, a mi me recomendaron, solicitarle a mi médico de cabecera otro cultivo de orina, ya que a veces son malas de sacar.

Un saludo y vete al médico, porque remedios caseros para esto no hay, sólo son pequeñas ayudas. :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 29 Sep 2007 12:26

Yo creo que sí ha ido al médico. De hecho dice que le mandaron monurol :duda:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:15 Mar 2007 01:00

Mensaje por la-loles » 29 Sep 2007 15:05

Pos yo creo que el arandano rojo te iria estupendo, está indicado para las infecciones de orina!!!!
Luego puedes tomar algo para depurar los ri?ones y subir un poquito tus defensan.- En cualquier herbolario te daran estos productos, sino yo te puedo mirar los nombres (pero evidentemente te daré los de la marca donde yo trabajo, porque no me dan los de la competencia!!!1 :lol: :lol: :lol: )

SI ves que estas muy mal vete a urgencias, no te esperes porque luego si se complica es peor!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: y que te mejores!!!

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 03 Oct 2007 11:52

C?psulas de gayuba, en herbolarios, pero yo tambiénir?a de urgencias, pq se pueden subri al ri?on. Un saludo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados