HIPERICO, ayuda porfavor:

MIBO
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:18 Oct 2007 01:00

Mensaje por MIBO » 15 Nov 2007 20:33

todo depende de que sea lo que te produce la ansiedad, puede ser por que tengas muchos problemas y estos puede que te superen. Ahi si que te iria bien el hiperico. Ahora bi?n si es porque estas nerviosa por alguna cosa en concreto eso ya es mas dificil.
yo soy muy nerviosa, y siempre pido al médico algún reforzante para los nervios y me dice que lo que le pido no existe. Cuando me pogo nerviosa por alguna cosa que me preocupa enseguida me salen herpes, y una vez que estaba muchisimo, me salió una alopecia areata.
El hiperico es un producto natural y no te haré daño alguno, puedes probar si te ba bi?n, los resultados no son inmediatos, tienes que esperar de dos a tres semanas.
Ultimamente me ha recetado un jarabe de pasiflora, que tambien es natural y podría irte bien. espero haberte ayudado data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 16 Nov 2007 08:24

MIBO escribió:todo depende de que sea lo que te produce la ansiedad, puede ser por que tengas muchos problemas y estos puede que te superen. Ahi si que te iria bien el hiperico. Ahora bi?n si es porque estas nerviosa por alguna cosa en concreto eso ya es mas dificil.
yo soy muy nerviosa, y siempre pido al médico algún reforzante para los nervios y me dice que lo que le pido no existe. Cuando me pogo nerviosa por alguna cosa que me preocupa enseguida me salen herpes, y una vez que estaba muchisimo, me salió una alopecia areata.
El hiperico es un producto natural y no te haré daño alguno, puedes probar si te ba bi?n, los resultados no son inmediatos, tienes que esperar de dos a tres semanas.
Ultimamente me ha recetado un jarabe de pasiflora, que tambien es natural y podría irte bien. espero haberte ayudado
Muchas gracias, Mibo, sí que me has ayudado.

:beso: :beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 16 Nov 2007 09:35

Todas las plantas ingeridas tienen sus efectos secundarios, interacciones y contraindicaciones. En el caso del hip?rico, debes dejar de tomar alimentos c**o queso, cerveza, vino, nueces, bebidas con cola, bebidas con ciclamato, café, embutidos y levaduras. Es debido al alto contenido de estos alimentos en tiramina.

También ojo quienes tomen antidepresivos. Interactía con algunos c**o los inhibidores de serotonina.

http://www.geocities.com/FashionAvenue/ ... iones.html
http://www.interhiper.com/Medicina/Fito ... perico.htm

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados