HIPERICO, ayuda porfavor:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00
HIPERICO, ayuda porfavor

Mensaje por vijo » 23 Oct 2007 14:38

Bueno, dejando de lado cómo me siento y el por qué, el médico de cabecera me ha recetado hiperico PERIKA 300mg a tomar una al dia de momento (fui yo quien le pidio algo natural, pues no quiero, por miedo, tomar otras cosas). Alguien tiene experiencia con el hip?rico? Le ha ido bien? Te sientes mejor? Funciona??? Muchas gracias, estoy muuuuyy mal... :cry: :cry: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:291
Registrado:22 Oct 2007 01:00
Ubicación:Vinaros ( Castellon )

Mensaje por Luluu » 23 Oct 2007 17:44

Hola Vijo,no creo que te pueda ayudar mucho,pero me he ido al google y ahy hay bastante informacion,si tu caso es leve te ayudaran supongo,pero tambien pone que si se trata de algo mas agudo ya no hace efecto....Suerte

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:891
Registrado:18 Ago 2007 01:00

Mensaje por Hinata » 23 Oct 2007 18:50

Hola vijo, yo lo estuve tomando durante parte del mes de julio y agosto (lo que me dur? una caja). Tuve un aborto en Junio y pasaban los días y no paraba de llorar, lo veía todo negro y estaba muy mal.

Entonces me llegu? a un herbolario y me las recomend? la chica de all?. La verdad, pensá que no me servirían de nada pero no eran caras y no costaba probar.

Bueno, pues la verdad es que me llevé una sorpresa porque a mí por lo menos me levantaron el ?nimo. Me sentía mejor y con más fuerzas pero no c**o si me estuviera tomando un medicamento, ni con falsas euforias, sino con energ?a natural (no sí si me entiendes). Cuando termin? la caja (me dur? un mes) dejé de tomarlas, porque ya me veía mejor y no quería abusar.

Además, hay que tener mucho cuidado de que no te dí demasiado el sol porque te pueden salir manchas en la piel.

Animo y que te mejores :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 23 Oct 2007 18:56

Yo lo tome una buena temporada y no me fue mal, pero es para casos leves, porque tuve una recaida y me toco pasar a medicaci?n.

Intentalo, no pierdes nada.

:beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 24 Oct 2007 00:29

Gracias, wapisimas, muchisimas gracias...
Si voy a probar a ver que tal, pero estoy tan hundidilla que no tengo fe en nada....
Sois de lo mejor, besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 27 Oct 2007 09:54

Sólo quiero daros muchisimas GRACIAAASSS, a todas por vuestro apoyo, gracias a vosotras no me he sentido s?la, deciros que estoy mucho mejor, dejé el hip?rico ayer porque sólo lloraba y lloraba...
Pero me encuentro mucho mejor.
GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy muy, muy agradecida!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os quiero familia!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MIBO
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:18 Oct 2007 01:00

Mensaje por MIBO » 31 Oct 2007 20:01

Hola: Yo lo tomó durante una temporada, mi médico me lorecetú de la casa Santiveri, la verdad es que si estas un poco depre, funciona, pero tarda unas semanas en notarse el resultado. si esto no te resulta, entonces tendras que tomarte antidepresivos. mi recomendaci?n es que lo pruebes, que es natural, no te haré ningún daño y ya verás c**o dentro de unos días estas mejor

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Re: HIPERICO, ayuda porfavor

Mensaje por tartin » 12 Nov 2007 15:30

vijo escribió:Bueno, dejando de lado cómo me siento y el por qué, el médico de cabecera me ha recetado hiperico PERIKA 300mg a tomar una al dia de momento (fui yo quien le pidio algo natural, pues no quiero, por miedo, tomar otras cosas). Alguien tiene experiencia con el hip?rico? Le ha ido bien? Te sientes mejor? Funciona??? Muchas gracias, estoy muuuuyy mal... :cry: :cry: :beso: :beso:
A mi una amiga que tengo, recogida por ella la planta, me la dio, me tenia que tomar unas gotitas, y cada dia aumentar una gota mas, hasta llegar a 9 diarias, despues ir bajando de a uno en uno, hasta 3 y vuelta a subir. Me fueron muy bien, yo le llamo la planta de la alegria. Yo te lo recomiendo, Suerte amiga :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 15 Nov 2007 14:37

El hip?rico o hierba de san juan, es una hierba muy probada en temas de depresi?n....

Yo la tomó por casualidad, y la verdad que en las epocas de stres, a mi me gusta.

Duermo mejor, me encuentro mas animada y por cosa curiosa el colesterol se me bajaaaaaaaaaaaaaa :wink:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 15 Nov 2007 16:36

y para la ansiedad tambiénvale o es para depresi?n?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados