El sindrome de las 24 horas...:

Responder
lenna
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:11 Oct 2007 01:00
El sindrome de las 24 horas...

Mensaje por lenna » 24 Oct 2007 18:42

Bufff ya no saben c**o llamarlo,gastroenteritis,virus tal,virus cual ,el caso es que este domingo pasado lo cojimos mi hijo y yo, nos acostamos el diomingo noche tan bien y por la madrugada nos despertamos casi al mismo tiempo vomitando y con diarrea,pobrecito que mal se pasa, con la incomodidad que en mi casa tenemos solo un baño :mal:

Bueno ya ha pasado lo peor despuesd e estar dos dias en cama a base de aquarius y aunque no estoy del todo recupera, mi peqe si,ya se sabe la edad no perdona jejejee

Tengo alguna preguntilla,alguna vez que me ha pasado este tipo de gastroenteritis ,por que siempre a mi pasa de madrugada y en fin de semana,en serio! y esos dolores tan fuertes musculares por que son??
Lo mismo ha sido casualidad pero es asi,hombre los dolores musculares le pasa a todo el mundo, pero lo otro??

Un saludo a todas/os :wink:


http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... 146088.php data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sarucha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:28 May 2007 01:00
Ubicación:madrid

Re: El sindrome de las 24 horas...

Mensaje por sarucha » 24 Oct 2007 23:21

hola, pues no se, lo mismo es casualidad, yo empec? el miercoles pasado por la tarde en el trabajo, solo han sido vomitos, y buf, q malita q t pones... y lo peor eso, el dolor de espalda q se te queda luego, y lo contagioso q es... primero fue mi madre, luego mi hermano y al final yo, se libr? mi padre...

:beso: y ha recuperarse del todo

Mielita
Usuario expulsado
Mensajes:1849
Registrado:13 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mielita » 26 Oct 2007 13:03

A mi tb me ha pasado. EMpece el miercoles vomitando, estuve fatal todo el dia con fiebre y nauseas, me dolia todo. Ayer me senti aun mareada u comi algo de pescado. Hoy me siento mucho mejor.

lenna
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:11 Oct 2007 01:00

Mensaje por lenna » 26 Oct 2007 18:14

Bueno ya estamos a viernes por fin y sin recuperarme totalmente,ha pasado lo peor pero en cuanto c**o algo,y estoy comiendo todo sanisimo y bien poco,me sienta fatal...... :herida:

Estoy a base de aquarius que me quita todo y no te desidratas,por si os sirve de ayuda.

Asi que nada chicas a recuperarse!! :up:

mvp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por mvp » 26 Oct 2007 19:19

Espero que esteis todas mejor, os voy a contar mi caso, estuvimos asi y no se iba asi que nos dolia mucho el estomago y c**o el peque habia pasado por lo mismo, y lo de el era un brote de salmonella, pues nos lo habia pegado, el tiempo de incubacion es de 7 a 20 dias, desde que te contagias, claro, lo que decis el se puso bien enseguida, pero nosotros, mirar a ver, porque es muy doloroso, los sintomas mas evidentes es que es muy parecido a una gastroenteritis, pero esta dura 3 dias, y esto se alarga con mucho dolor en el abdomen, poneros bien, todas :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:27 Ago 2006 01:00
Ubicación:A Coru?a THERMOMIX 21-Bifinett KH1170

Re: El sindrome de las 24 horas...

Mensaje por dory » 26 Oct 2007 20:44

lenna escribió:Bufff ya no saben c**o llamarlo,gastroenteritis,virus tal,virus cual ,el caso es que este domingo pasado lo cojimos mi hijo y yo, nos acostamos el diomingo noche tan bien y por la madrugada nos despertamos casi al mismo tiempo vomitando y con diarrea,pobrecito que mal se pasa, con la incomodidad que en mi casa tenemos solo un baño :mal:

Bueno ya ha pasado lo peor despuesd e estar dos dias en cama a base de aquarius y aunque no estoy del todo recupera, mi peqe si,ya se sabe la edad no perdona jejejee

Tengo alguna preguntilla,alguna vez que me ha pasado este tipo de gastroenteritis ,por que siempre a mi pasa de madrugada y en fin de semana,en serio! y esos dolores tan fuertes musculares por que son??
Lo mismo ha sido casualidad pero es asi,hombre los dolores musculares le pasa a todo el mundo, pero lo otro??

Un saludo a todas/os :wink:


http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... 146088.php
Yo lo tuve hace 20 días, pero pense que me había mareado en el barco y salido a pescar, después mi nieto, empez? c**o un catarrito y a los dos con descomposici?n, después de estar en casa 5 días más , ir a urgencias, acab? el pobre ingresado en un sanatorio privado y allí estuvo una semana con suero, y mascarillas de oxigeno porque no le podían dar nada para el catarro y tenía muchas flemas. Caimos tambiénde nuevo mi marido y yo, mi hijo, mi nuera, mi madre, mi suegra, y dos amigos etc. etc. en fin un asco.
Los medicos dicen que es un virus y que mientras no cambie el tiempo anda por todo el país.

Una gracia. Asique estoy rezando para que llueva, pues aunque el niño que cumplio un año en el sanatorio ya está en casa desde hace mañana ocho días, aun no está bien, sigue con mascarilla y controladito, pero por fin la caquita ya la hace normal.
Y lo peor de todo es c**o quedas, durante ocho días estés que no puedes con el cuerpo. Es impresionante.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 27 Oct 2007 18:41

Yo lo cogí la semana pasada,comenc? a las tres de la mañana y estuve mala 2 días aunque solo vomite uno,me dol?a sobre todo, las articulaciones,la cintura,codos,caderas...en fin que te deja muy mal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados